Mediaset estrena hoy Cómo defender a un asesino en todos sus canales (menos Telecinco)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

No suele ser normal que Mediaset se tome tantas molestias para estrenar una nueva serie, sobre todo si es extranjera y ya se pudo ver en España (en 2014 en AXN) ya que este tipo de emisiones simulcast solo las habíamos visto con series o películas realmente importantes. Aunque lo mismo esta ficción, que ya lleva tres temporadas en EE.UU., es considerada por los de Paolo Vasile como una de sus grandes apuestas de cara a esta temporada.

Todas las cadenas menos…

Pero que no cunda el pánico, Mediaset ha decidido que aunque esta nueva serie llegue a todos sus canales esta noche, Telecinco quedará fuera y con ella el nuevo episodio de La que se avecina. De esta forma, Cómo defender a un asesino podremos verla a partir de las 22:40h. tanto en Cuatro, como en Divinity, Factoría de Ficción, Energy, Be Mad y Mitele.

Es una serie que en su periplo por EE.UU. promedió 14 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos. Y es que el objetivo de su protagonista es solo uno: la victoria de sus defendidos (los criminales más violentos y despiadados del país) por la abogada Annalise Keating, una mujer implacable, glamurosa, peligrosa e inteligente que además es profesora de Derecho Penal.

Cómo defender a un asesino

Cómo defender a un asesino es una serie que mezcla sabiamente “Pasado y presente” y cuya protagonista se mantiene a flote en su profesión, con bastante éxito, gracias a aplicar una máxima con la que seguramente muchos no estaríamos de acuerdo: “Cualquier iniciativa es válida con tal de que el cliente salga lo mejor parado posible, sean cuales sean sus cargos”. De esta manera en la serie veremos a la protagonista, y su círculo de colaboradores, “desacreditar pruebas, introducir un sospechoso nuevo en el caso y ocultar evidencias claves” con el único objetivo de conseguir la victoria.

Además del personaje principal de Annalise Keating, encarnado por Viola Davis, también podremos conocer a su círculo de colaboradores como son Wes Gibbins (Alfred Enoch), Michaela Pratt (Aja Naomi King), Connor Walsh (Jack Falahee), Laurel Castillo (Karla Souza) y Asher Millstone (Matt Gorry), además de sus dos socios Frank Delfino (Charlie Weber) y Bonnie Winterbotton (Liza Weil).

También te puede interesar…