Telecinco emite mañana su última entrega de Límite 48 horas de Gran Hermano 17

Escrito por Jose Luis
Canales
1

No podemos decir que esta noticia nos pille a todos por sorpresa porque es cierto que desde Mediaset ya anunciaron que la llegada del formato Límite 48 horas era completamente provisional y que, en un primer momento, solo iba a emitirse durante tres semanas. Al final serán siete, si contamos la última edición que llegará mañana martes 25 de octubre.

Teniendo debate, ¿para qué tertulia?

El caso es que mañana será la última vez que Límite 48 horas de Gran Hermano llegue al prime time de Telecinco para competir, según las semanas, con la Champions en Antena 3 o El amor está en el aire que, como ya anunciamos hace unos días, ha detenido la grabación de nuevos programas hasta nueva orden.

Límite 48 horas era un formato algo más calmado sobre la actualidad de Gran Hermano 17 que dirige Jordi González todos los martes por la noche. Es una especie de repaso a dos días de una nueva gala y que tiene como objetivo analizar lo ocurrido en los cinco días de semana transcurridos desde la última expulsión.

Gran Hermano 17

De todas formas, hay una razón para entender por qué Mediaset ha optado por mantener más allá de las tres semanas previstas Límite 48 horas de Gran Hermano, y tiene que ver con que ha sido el espacio más visto de la noche de los martes cuando su competidor era El amor está en el aire, el formato de Antena 3 que no parece haber arrancado con buen pie. Con ese panorama, ¿para qué gastar la bala de una serie o programa cuando las audiencias ya eran favorables a los de Paolo Vasile?

¿Recambio a la vista?

Como es de imaginar, que Límite 48 horas tenga mañana una última emisión significa que la semana que viene, el 1 de noviembre (fiesta nacional) tendremos nueva apuesta para el prime time de los martes y todas las papeletas las tiene ahora mismo la ficción española Lo que escondían sus ojos. Serie protagonizada por Rubén Cortada y Blanca Suárez que solo tiene cuatro episodios, por lo que es ideal para encajar en un pequeño hueco de la temporada con las miras puestas a enlazar con la planificación navideña que tengan en mente los dueños de Telecinco.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Auri vazques 01 Nov, 16 22:01

    Me parece muy mal que se deje de emitir a los Martes gran hermani

    0