Tras su estreno en EE.UU.,The Walking Dead T7 llega esta noche a Fox en dual

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Por fin llego el día en el que la séptima temporada de The Walking Dead llega a España, tras un estreno en EE.UU. que se ha vivido en las redes esta pasada madrugada con toda la pasión que suelen ponerle los fans de la ficción, y que les ha llevado a descubrir uno de los grandes secretos de su argumento: ¿a quién mató Negan en el último episodio de la sexta temporada?

Se resuelve el misterio

El caso es que si os quedasteis en ascuas imaginando quien sería el pobrecito que moría a golpes de Lucille, esta noche podréis salir de dudas cuando regrese The Walking Dead con su séptima temporada. Será en el canal Fox y si habéis preferido dormir esta pasada madrugada, podréis verla en dual (es decir, en versión original subtitulada o doblada) a partir de las 22:20h. de la noche.

Recordad que esta nueva temporada constará de 16 episodios que, como viene siendo costumbre en AMC, se dividirá en dos fases, dejando entre medias una de esas famosas (y molestas) midseasons. La segunda tanda de ocho episodios podremos disfrutarla ya a partir del año que viene, concretamente en el mes de febrero, aunque no hay día exacto elegido.

The Walking Dead T7 tráiler

La serie de los récords

Aunque la séptima temporada no ha llegado hasta ahora, desde hace días conocemos que AMC ha renovado por una octava más a The Walking Dead (que se estrenará con el episodio número 100) cuando ya es un auténtico fenómeno viral que suele copar las redes sociales cada vez que llega a la televisión.

Es considerada como la serie de televisión con mayor número de búsquedas en Internet, tanto de información como de servicios de vídeo bajo demanda, tal y como se recoge en el estudio “Global Average Demand Rating”. Se trata de un trabajo internacional publicado recientemente donde The Walking Dead obtiene los mejores datos: el estreno de la sexta temporada de esta adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman alcanzó una audiencia media global un 37 por ciento más alta que la temporada anterior. Todo un récord.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Impactante 24 Oct, 16 20:50

    Brutalísimo , como diría un italiano. Impactante, muy gráfico y espantosamente abrumador desde luego. Este episodio ha sido el más brutal y cruento que he visto de todos de esta serie

    0