Bermeo es testigo del rodaje de una de las secuencias más importantes de Juego de Tronos T7 (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Esta es una historia que se repite muchas veces: llega una nueva temporada de Juego de Tronos que comienza a rodarse en algunos exteriores de España y con la llegada de la caravana de actores y técnicos empiezan a filtrarse algunos datos de escenas que hipotéticamente se estarían rodando. Pero ahora resulta que hay un vídeo de testigo que muestra mucho más de lo que un fan de la saga quisiera saber.

Alerta de SPOILER

Como podéis imaginar, todo lo que podáis leer a partir de ahora es puro SPOILER ya que el vídeo que os hemos traído (gracias a Vertele) tiene que ver con una de las secuencias que se están grabando estos días en Bermeo, un municipio vizcaíno donde el equipo de Juego de Tronos está llevando a cabo la una buena parte de sesiones de rodaje de esta séptima temporada.

En la pieza que podéis ver justo aquí debajo se ve claramente cómo Jon Snow baja por lo que parece ser un puente para encontrarse al pie con uno de los personajes más icónicos de Juegos de Tronos: la rubia Daenerys Targaryen. A partir de esta filtración, os podéis imaginar la cantidad de teorías que se han desatado sobre lo que puede significar ese encuentro.

La principal teoría que manejan los fans de Juego de Tronos es que encuentro entre Jon Snow y Khaleesi significa el esperado momento en el que dos de los protagonistas más carismáticos de Juego de Tronos se conocen, por lo que se desatan todas las elucubraciones sobre quién ocupará finalmente el famoso trono de Hierro.

Es más, este encuentro parece traer a la memoria de los fans de Juego de Tronos el famoso título de los libros, que hablan de Canción de Hielo y Fuego, ¿en representación de cada una de las casas que están en disputa en esta decisiva séptima temporada?

Pronto lo podremos conocer aunque esperemos que no salten más SPOILERS como este o la séptima temporada dejará a la vista algunos de sus ases en la manga.

También te puede interesar…