Cristina Pedroche ya conoce cómo será su plató en el talent-show Tú sí que sí

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Tiene pinta de que las parrillas de televisión se van a llenar en los próximos tiempos de nuevos talent-show, toda vez que los principales espacios de la semana que mejores datos de audiencia recogen son los de La voz y Tu cara me suena. Así que Atresmedia va a probar de nuevo con Tú sí que sí, que se encarga de presentar la mediática, y polémica, Cristina Pedroche.

Cristina visita el plató

El caso es que hace apenas unos minutos, Atresmedia ha compartido con los medios las primeras fotos de Cristina Pedroche visitando el plató de Tú sí que sí, el nuevo talent que preparan desde el grupo de San Sebastián de los Reyes y que se estrenará próximamente en la parrilla de La Sexta.

De momento hay algunos datos confirmados como el jurado que formará parte de Tú sí que sí y que estará compuesto por Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas, que tendrán que ser lo más objetivos posible para valorar las actuaciones de los artistas que pasen por el programa.

Tú sí que sí

Estos posados de Cristina Pedroche nos muestran a la madrileña en todo su esplendor aunque hay que decir que se le nota algo raro en la expresión de la cara. No seremos nosotros los que diremos si esos cambios que se perciben son fruto del maquillaje o si de verdad han abusado demasiado del Photoshop desde la cadena antes de enviar las imágenes a los medios.

Recordad que el papel de Cristina Pedroche en Tú sí que sí no se limita al de presentar o conducir el formato sino que tendrá el difícil cometido de defender a los concursantes de los ¿duros? ataques que les lancen desde el jurado. En palabras de la propia presentadora, hará las veces de “madre y cómplice de todos los concursantes”.

Tras conocerse el nuevo proyecto de la colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche declaró que “Estoy muy feliz de estar en Atresmedia Televisión porque es mi casa. Aquí es donde empecé y es donde sigo creciendo […] Solo puedo estar agradecida a Atresmedia y, en este caso, a Gestmusic Endemol, que me están dejando ser yo totalmente con lo que eso conlleva. Tenemos un programón entre manos”.

También te puede interesar…