La tercera temporada de Better Call Saul, un poquito más cerca de Breaking Bad

Escrito por Jose Luis
Series
0

Si sois seguidores de Betther Call Saul y amantes de la gloriosa Breaking Bad, seguro que habréis leído muchas veces al creador de ambas series, Vince Gilligan, que sus planes nunca han pasado por convertir el spin-off en un calco de la serie protagonizada por Brian Cranston, así que tendremos que seguir esperando hasta la quinta temporada (más o menos) para percibir alguna semejanza más que evidente.

La tercera, con más referencias

Pero aunque Better Call Saul lleve dos temporadas que no son ni parecidas a Breaking Bad, está claro que habrá pequeños roces entre ambas que llevarán a personajes de la ficción principal a hacer acto de presencia en la vida del que será el abogado sin escrúpulos Saul Goodman. Es por eso que, tal y como informa Cinemablend, la nueva remesa de capítulos que están preparando del spin-off de Breaking Bad verá llegar a algún personaje que otro de la serie original.

Y el responsable de ofrecer esa información a los medios no ha sido otro que Brian Cranston, el actor que interpretara al genial Walter White en Breaking Bad, el que ha dejado caer la llegada de esos personajes ya conocidos a la tercera temporada de Breaking Bad. Cosa que está por ver que vaya a cumplirse toda vez que desde la productora no han confirmado ni desmentido.

Better Call Saul estrena hoy su segunda temporada en Canal+ Series

Estas declaraciones de Brian Cranston se produjeron en un acto de promoción de su libro autobiográfico titulado Una vida por partes cuando uno de los asistentes le preguntó por la llegada de nuevos personajes de Breaking Bad a Better Call Saul. El intérprete no rehuyó la cuestión y respondió que “Aparecerá un nuevo personaje que el espectador podrá reconocer”. ¿Y será muy importante?

¿Quién será ese nuevo personaje de Breaking Bad que aterrice en Better Call Saul? Pues las apuestas están abiertas pero ya os decimos dos que no serán ni Jesse Pinkman (Aaron Paul) ni Gus Fring (Giancarlo Esposito). Así que toca mirar un poco más allá, a todo el elenco de maravillosos secundarios de la ficción creada por Vince Gilligam. ¿Se os ocurre algún nombre?

También te puede interesar…