Telecinco pospone el estreno de La verdad indefinidamente (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ayer os contamos que Telecinco había decidido poner fin, a partir de la semana que viene, al formato Límite 48 horas de Gran Hermano 17 y durante algunos instantes el nombre de La verdad llegó a escucharse como recambio para la noche de los martes en vez del reality. Pero al final, desde Mediaset han preferido guardarse la bala de esta serie para programarla en un mejor momento.

Estreno pospuesto indefinidamente

Fue hace apenas unas semanas cuando se podían ver en Telecinco las promos de La verdad como avance de un estreno que todo el mundo imaginaba que iba a ser inminente pero que, vistas las circunstancia, parece que se hará de rogar. Tanto que desde la cadena le han puesto a la serie protagonizada por Lydia Bosch el cartel de “retraso indefinido”. O al menos no concretado.

Las razones hay que buscarlas en el momento en el que nos encontramos que, lo mismo, no es el más idóneo para una ficción que necesita de cierta tranquilidad a su alrededor. Además, en el caso de La verdad, estuvo en la pugna para llegar al prime time de los lunes pero finalmente fue La que se avecina la que se llevó el gato al agua.

Precisamente, la noche de los lunes se emite en Antena 3 la segunda temporada de Mar de plástico y en Mediaset pensaron que para competir con esa ficción, la mejor forma de hacerlo era con un producto de éxito, ya asentado y radicalmente distinto a lo que ofrecía su competidor. Por lo que La verdad fue apartado y puesta a la espera.

¿Cuándo la podremos ver? Bueno, la noche de los martes quedará vacía con el adiós de Límite 48 horas y tras el reality podría llegar Lo que escondían sus ojos, una miniserie con solo cuatro entregas. Tras su conclusión estaríamos (técnicamente) en Navidad así que sería para enero el momento perfecto para ver La verdad. Al fin y al cabo, tras el parón la Champions no volverá a la noche de los martes hasta finales de febrero. Un momento de tranquilidad en el que Mediaset podrá competir sin problemas.

La verdad nos cuenta la historia de Paula, “una niña desaparecida nueve años atrás, que regresa inesperadamente convertida en una joven enigmática que ejerce una poderosa atracción sobre Marcos Eguía, el policía a cargo del caso”. Esta nueva serie, de los creadores de El Príncipe, está protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán, José Luis García-Pérez, Irene Montalà, Ana Álvarez y Esmeralda Moya.

También te puede interesar…