Así será la programación que prepara Gol para el Cultural Leonesa – Real Madrid de hoy

Escrito por Jose Luis
Gol Televisión
0

Hoy se disputa un único partido de la Copa del Rey, el que que han adelantado tanto la Cultural Leonesa como el Real Madrid por el viaje de club merengue en diciembre a Japón para disputar el Mundialito de clubes que le podría reportar un nuevo título de campeón del mundo. Y por primera vez en la temporada, este encuentro de los de Zinedine Zidane podrá disfrutarse en abierto a través de Gol.

Estreno en alta definición

Aunque desde el canal se publicó que ya el pasado lunes estaría disponible la versión HD de Gol en las principales plataformas de pago, realmente será hoy cuando lo podamos ver ya que desde la cadena están preparando un despliegue especial con motivo de este primer partido en abierto de la temporada del Real Madrid.

El encuentro empezará a las 21:00h. pero antes hay preparado un especial que intentará reunir a la mayor cantidad de espectadores posible. Al fin y al cabo, el canal de Mediapro se enfrenta a una noche en la que podría batir todos los registros de audiencia que viene marcando en los últimos meses, desde su estreno oficial en la TDT a finales del verano, con motivo del comienzo de LaLiga.

Cultural LEonesa vs Real Madrid de Copa del Rey

El partido será narrado por Jordi Domínguez y contará con los comentarios de Miquel Soler y Rubén de la Red mientras que Jorge Chanca estará situado a pie de campo con el micrófono inalámbrico y Alex Pintanel se situará en el palco presidencial del estadio municipal Reino de León.

La previa empezará una hora antes del partido, a las 20:00h., y se tratará de una edición especial del programa Directo Gol que presenta habitualmente Felipe del Campo. Para esta noche contará con la presencia de Juan Ignacio Gallardo (Director de Marca) y Julen Guerrero (ex jugador del Athletic Club de Bilbao) que ofrecerán a los espectadores todos los datos que se vayan conociendo sobre alineaciones y “cómo se vive el ambiente en el municipal Reino de León en los momentos previos al encuentro”.

Al finalizar este partido de ida (¿cometerá el Real Madrid otra alineación indebida como en Cádiz?) volverá Directo Gol con las opiniones de los jugadores, las ruedas de prensa de los entrenadores y un análisis de lo ocurrido en el terreno de juego durante los 90 minutos del encuentro.

También te puede interesar…