Florentino Pérez investiga si el director de Real Madrid TV favorece los intereses de Mediapro

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Antes de la llegada de Real Madrid TV a la TDT en abierto en el despacho de Florentino Pérez hubo varias ofertas de empresas que podrían llevar la producción del canal. Una de ellas era Mediaset, otra Telefónica y la tercera era Royal Media, vinculada a Mediapro y que fue la que finalmente se llevó el gato al agua.

Director en el alero

El caso es que la situación parece haberse vuelto insostenible, con acusaciones de mobbing y malos tratos por parte del máximo responsable del canal, Antonio Galeano, que Florentino Pérez ha achacado a la productora de Mediapro, Royal Media, como dando a entender que no es culpa del club. Ahora, varios días después de la Asamblea de Socios parece que las piezas encajan y lo que hay detrás de esa afirmación del presidente es la intención el romper el acuerdo que les une con los de Jaume Roures.

Según informa El Confidencial Digital, “lo que más ha soliviantado a Florentino es la gestión de Galeano en Real Madrid Televisión favoreciendo indiscriminadamente a Mediapro“, lo que ha provocado que proyectos que se vienen ideando por parte de la redacción no salgan adelante, como es el caso de Madridistas por el mundo. Florentino recibió el soplo de que esa idea “fue vetada por Galeano, quien solo contrata productos de Mediapro o de alguna de sus productoras”.

90 Minuti Real Madrid TV

Un ejemplo de esa política de favorecer a Royal Media sería 90 Minuti, que “lo produce Globomedia, cuya propiedad es de Mediapro, y se tira de servicios externos vinculados en último término a la empresa de Jaume Roures“. Tanto es así que dentro de Real Madrid TV tienen claro que Antonio “Galeano favorece descaradamente a Mediapro porque es la empresa a la que se marchará cuando Florentino le corte la cabeza. Prepara su puente de plata”.

Auditoría en marcha

Así que Florentino Pérez ha decidido tomar cartas en el asunto y ha encargado una auditoría a la empresa Deloitte “para conocer el estado exacto del área audiovisual del club”. Y es que el presidente del Real Madrid parece que “no está dispuesto a llenar las arcas de la empresa de Roures a costa de los socios del club. Una distanciamiento con la productora que ya escenificó en la asamblea de compromisarios culpando a Royal Media de los problemas de mobbing“.

Recordad que el presidente mantiene una disputa con Jaume Roures y Javier Tebas a cuenta de los derechos televisivos y el control del fútbol por lo que no quiere seguir alimentando a un enemigo declarado.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Steffi 07 Nov, 16 2:26

    Well put, sir, well put. I’ll cenaitrly make note of that.

    0