Juan Camus confirma que estará en el concierto del Reencuentro de OT, ¿sabéis las razones?

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Cuando pasen los años, seguro que una buena parte de los fans de Operación Triunfo bautizarán este Reencuentro como aquel en el que Juan Camus hizo todo lo posible por convertirse en protagonista, llenando sus redes sociales de mensajes conflictivos y negando/confirmando todo aquello que hicieron sus compañeros sin levantar la voz ni montar circos.

Estará en el concierto

Y es que desde antes casi de grabarse los programas, Juan Camus ha estado aprovechando el tirón del Reencuentro para pagarse su propia campaña de publicidad a ver si con un poco de suerte su carrera musical revive a lo grande. Primero fueron sus quejas por los documentales, en los que no le dejaron cantar y solo aparecía como atrezzo, luego llegaron los mensajes sobre su ausencia en el concierto del día 31 y, ahora, justo lo contrario.

El caso es que ha sido en su Instagram personal donde Juan Camus aparece ahora “más feliz que una perdiz” ante la notica de que estará en el concierto del día 31 de octubre que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que espera congregar a una buena cantidad de nostálgicos del primer Operación Triunfo. Por cierto, este acontecimiento lo retransmitirá en directo La 1 de TVE en la noche de Halloween.

Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que “Estamos hoy unidos cantando ésta canción” se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY? 😄❤

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

El mensaje que ha dejado el cántabro en su red social es bastante elocuente: “Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos”, es decir, que él gana, y prosigue ando las gracias: “Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que ‘Estamos hoy unidos cantando ésta canció’ se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY? ?”.

¿Quién de vosotros dudaba de que Juan Camus estaría en el concierto? ¿Creéis que su carrera se relanzará ahora tras sus polémicas en el Reencuentro de Operación Triunfo? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jc 26 Oct, 16 15:26

    Y dale con que es asturiano. Es cántabro.

    1