Netflix confirma el estreno de The Punisher, su quinta serie inspirada en un personaje de Marvel

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

No podemos decir que estemos ante un spin-off porque The Punisher es un personaje de la Marvel con tanta autoridad como cualquier otro. Y es que al antihéore Jack Castle ya pudimos conocerle este mismo año cuando llegó a la segunda temporada de Daredevil y fue capaz de monopolizar la atención de los espectadores durante una buena parte de sus 13 episodios.

Estreno confirmado

De momento lo que ha hecho Netflix es confirmar vía comunicado que The Punisher llegará a la plataforma en 2017, sin especificar exactamente cuándo. Esta decisión será crucial ya que el año que viene la cosa viene cargadita de personajes Marvel porque los norteamericanos tienen programada su cuarta serie basada en un personaje de cómic, Iron Fist (en marzo), y aparece también en la agenda la reunión de The Defenders.

Aunque no hay muchos más detalles que podamos llevarnos a la boca, lo cierto es que ya hay datos sobre cinco fichajes que llegarán a The Punisher de Netflix. El primero de ellos es el Daniel Webber, al que ya pudimos ver en 22/11/63 (de J.J. Abrams y Stephen King) que encarnará al personaje de Lewis Scott, Jason R. Moore que se meterá en la piel de Curtis Hoyle, Jamie Ray Newman que ejercerá de Sarah Lieberman, Michael Nathanson como Sam Stein y, por último, Paul Schulze que será William Rawlins, un alto cargo de la CIA.

Daredevil 2a temporada

Decir que no hay datos que auguren por dónde irá la historia por lo que os avanzamos que por el perfil de estos personajes, seguramente que podremos conocer de primera mano el origen de uno de los personajes más carismáticos y queridos de los cómics de la Marvel y que ya en su primer paso por Netflix, demostró unas extraordinarias dotes para castigar a los principales enemigos que habitan en la ciudad.

Veremos a ver si en Netflix tienen la tentación de expandir también el universo de este Castigador para llevarlo a otros rincones televisivos, junto a sus compañeros de matriz (por Marvel) que van a juntarse para convertirse en Los Defensores.

También te puede interesar…