Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Ha sido una de las series más importantes del año y todo un descubrimiento que ha maravillado, básicamente, a esos millones de espectadores que se conmueven con la nostalgia de los ochenta y esa magia que todavía hoy desprende el cine de aquellos años. El caso es que la historia de esos chiquillos en el misterioso pueblo de Hawkings ya tiene fecha oficial de estreno en Netflix.

Antes de lo esperado

La principal gran noticia que nos hemos encontrado es que parece que Netflix tiene prisa por devolver Stranger Things a la vida. Si la primera temporada no llegó a la plataforma hasta mediados del mes de julio, la continuación lo hará antes, mucho antes, concretamente el 16 de marzo de 2017. Cuatro meses de adelanto sobre lo que podríamos imaginar.

De momento no han trascendido demasiados detalles sobre el camino que va a recorrer esta segunda temporada aunque ya os vamos avanzando que habrá cambios. Así lo han anunciado sus responsables que hablan de que ya en el momento de plantear la primera temporada de Stranger Things se quedaron muchas cosas fueras. Tantas como para llenar varias temporadas de la serie.

'Stranger Things' lanza al mercado su banda sonora original

Más capítulos y personajes

Argumentalmente poco se conoce sobre la deriva que tomará la serie pero en lo que tiene que ver con la producción sí hay algunas certezas conocidas, como que la segunda temporada tendrá un capítulo más que la primera. Concretamente nueve, para el que harán falta nuevos actores que llegarán a Hawkings a ¿enredar? en la historia. Sus nombres son Max, que se encarga de interpretar Sadie Sink, cuyo personaje será el de “una niña con un carácter fuerte”, y  Billy, hermanastro de Max, que interpreta Dacre Montgomery. Si nada ni nadie lo evita, serán dos nuevos miembros de ese grupo de ¿frikis? ochenteros que tanto gustó a la audiencia durante la primera temporada.

Sobre la historia, sus creadores han llegado a hablar un poco sobre lo que podría ocurrir en esta segunda temporada para decir que la acción será casi inmediata a los acontecimientos de la primera temporada, por lo que estarán muy presentes las muertes que el monstruo provocó y que, como la de Bárbara, todo el pueblo sigue llorando.

También te puede interesar…