Telecinco exige máxima confidencialidad a la productora responsable de Las Campos

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Parece mentira pero lo mucho que se ha hablado de Las Campos en los últimos meses y todo tiene que ver con solo dos capítulos, aunque también es cierto que gracias a los programas a los que acuden (y presentan) María Teresa Campos y su hija Terelu, hemos conocido otras cosas que ya se han grabado para futuros episodios.

No más Tupper Sex

Así que con ese panorama en Telecinco han dado orden a la productora de Las Campos para que se corten de raíz todas las filtraciones sobre materiales ya grabados. Cotilleos que tuvieron su punto álgido hace unos días cuando llegó a los medios la noticia de la famosa reunión Tupper Sex. Es decir, dos encuentros por separado de cada una de las protagonistas donde se pusieron al día sobre lo último en cuestiones eróticas.

Tal y como desvela hoy El Confidencial Digital, esa filtración de la reunión Tupper Sex provocó “un enorme enfado en la cadena y en la productora” por lo que “Se ha ordenado máxima reserva al equipo” para que los espectadores no conozcan más de lo que se está preparando.

las campos 3

Lógicamente en la productora son conscientes de lo que se juegan aunque desde Telecinco han querido dejar clara su orden de máxima reserva “a La Fábrica de la Tele sobre los contenidos que se están grabando […] Se quiere acabar con las filtraciones durante el proceso de producción, dado que todo el material deberá ser revisado con posterioridad y habrá escenas que finalmente no se emitan”.

El objetivo ya no es tanto evitar que la audiencia sepa qué va a ocurrir en Las Campos antes de que se emita sino levantar falsas expectativas ante contenidos que se conozcan con antelación para que luego, cuando se programe el reality en antena, se queden cosas fuera que todo el mundo esperaría ver. Al fin y al cabo y por sorpresa, Las Campos se ha convertido en uno de los formatos más exitosos de Telecinco en los últimos meses al conseguir liderar las audiencias veraniegas en los dos únicos jueves que llegó a la parrilla de los de Mediaset.

También te puede interesar…