Allí abajo comienza a rodar los nuevos episodios de su tercera temporada

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Poco a poco se van cumpliendo los tiempos para llevar Allí abajo hasta la parrilla de Antena 3 el año que viene, ya que hoy los de Atresmedia han anunciado que han dado comienzo los trabajos de rodaje de la tercera temporada. La que tiene el reto ante sí de mejorar todavía más las cifras (excelentes) de audiencia que la ficción de Plano a plano ha cosechado.

Vuelven los mismos protagonistas

Parece que los responsables de Allí abajo no han querido arriesgar demasiado y volverá la mayor parte del elenco que ha convertido a la serie en una de las más vistas de los últimos tiempos. Eso sí, para esta tercera temporada, el punto central del argumento tendrá que ver con una repentina herencia “que lo cambia todo”.

Como os decimos, la mayor parte del elenco de actores se mantiene con María León y Jon Plazaola en los papeles principales, a los que aocmpañan Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, David Arnaiz… y muchos más. Pero no todo seguirá igual, ya que Allí abajo contará con la presencia de tres nuevos actores: Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia, que darán vida a Horacio, Gotzone y Rosa Mari, “tres nuevos personajes que traerán de cabeza a más de un protagonista de la serie”.

Allí abajo de Atresmedia

El argumento de la 3ª temporada

Según informan desde la propia cadena, en esta tercera temporada “El norte cobrará mayor importancia” tras la boda de Iñaki y Carmen ya que la pareja decidirá “trasladarse a vivir a Euskadi pues, justo en el día de la boda, Iñaki se enteró de que el gran sueño de su vida podría hacerse realidad: Arzak tenía una plaza en su cocina para él”.

En ese viaje al País Vasco pondrá a dos nuevos personaje en el camino de los protagonistas. Gotzone, que también aspira a ocupar la plaza en la cocina de Arzak, y Horacio, un ginecólogo vasco que trabajará con Carmen y al que parece que no les cuesta nada relacionarse con mujeres. Pero en el sur las cosas no estarán nada tranquilas: “Una inesperada herencia lo revolucionará todo y, de una forma u otra, la mayoría de los personajes sureños se verán afectados”.

También te puede interesar…