Cuatro apuesta por Hazte un selfi y lo potencia con un rostro popular, ¿sabéis quién?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ya os contamos hace un par de días que Hazte un selfi no había superado el test de audiencia y que las cosas debían estar ya muy complicadas, toda vez que tras la primera semana en antena del nuevo formato, los resultados no habían sido los esperados, pasando de un esperanzador 3,9 por ciento de cuota de pantalla el lunes, a un desastroso 2,1 el viernes.

Cuatro todavía confía

Sea como fuere, en Cuatro parecen decididos a apostar por el programa a la espera de que en algún momento dé el salto que necesita para colocarse a la altura de su gran competidor. Ese Zapeando de La Sexta que supera muchos días el 7 por ciento de share.

Como os decimos, la respuesta de la cadena a esos índices de audiencia del programa de Uri Sabat será potenciarlo con un rostro familiar que saltó a la fama en la cuarta edición de Gran Hermano VIP por ser la ganadora. Se trata de Laura Matamotos, que hará la competencia a su padre Kiko Matamoros y que a esas mismas horas de la sobremesa estará repartiendo palos y noticias del corazón en Sálvame limón.

Laura Matamoros en Hazte un selfi

Del talk-show a los cotilleos

La idea es que Laura Matamoros haga tareas de colaboración en Hazte un selfi, comentando las principales informaciones que vayan surgiendo a lo largo de la tarde por lo que está claro que el programa que empezó como un talk-show para jóvenes está transformándose día a día en una especie de Zapeando. Hay que recordar que esa transformación de Hazte un selfi ha convertido el programa en un magacín donde se habla del corazón o de lo que han hecho otras televisiones en sus programas.

El caso es que viendo las cifras de esta misma semana conseguidas por el programa (2,9 por ciento de share ha marcado de máximo), al formato de Mediaset le quedan ya muy poquitas balas en la recámara para mantenerse a flote en la parrilla de Cuatro. Así que si las cifras no remontan, ¿llegará más allá del mes de noviembre? La semana que viene lo sabremos…

También te puede interesar…