Netflix anuncia la llegada de Javier Cámara a una de sus series más importantes, ¿sabéis cuál?

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Javier Cámara es un actor que todos recordamos por sus inicios en la comedia televisiva de 7 Vidas, pero que con el paso de los años ha diversificado su carrera con papeles de todos lo registros imaginables. Ahora, además, se da la circunstancia de que su carrera internacional va a tomar mucha más altura tras su participación en una de las series más esperadas de Netflix para el año que viene.

Presencia confirmada

Aunque Javier Cámara ya ha dado el salto internacional con producciones como El joven Papa (con Jude Law), ahora es Netflix el nuevo puerto en el que va a recalar y, más concretamente, en una de sus series estrella que este año ya nos deslumbró con su segunda temporada: Narcos.

La tercera temporada, que ya está en proceso de producción, será el momento en el que Javier Cámara participe dando vida a uno de los muchos jefes del narcotráfico en los que se centrará la nueva historia, toda vez que Pablo Escobar ya ha muerto y la ficción de Netflix pretende centrarse en los demás cárteles que trabajaron en la zona en aquellos años. Tened en cuenta que aunque Narcos mantendrá el hilo argumental principal, poniendo el foco en las operaciones de la DEA en la zona en aquellos años complicados, por el escenario de la serie se irán renovando muchas caras pertenecientes a los cárteles que heredaron el poder que dejó libre con su muerte el jefe del cártel de Medellín.

Y una de esas novedades será Javier Cámara aunque hay otras más previstas: Arturo Castro (Broad City) actor guatemalteco que encarnará a David Rodríguez, el hijo mayor de Miguel y que ocupará un papel fundamental dentro de la estructura del cártel del Cali tras el arresto de su padre y su tío, Kerry Bishé (Halt and Catch Fire) que interpretará a Christina, una mujer que se refugia en la embajada de EE.UU. cuando su marido entra a formar parte de un cártel de las drogas y Michael Stahl-David (Show me a hero) y Matt Whelan (Go Girls) que interpretarán a dos jóvenes agentes de la DEA: Chris Feistl y Dave Mitchell.

Aprovechando estas noticias, desde Netflix han querido publicar un nuevo vídeo sobre la segunda temporada de Narcos.

También te puede interesar…