Todos los canales de Atresmedia estrenan hoy dos minutos de Que Dios nos perdone

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Desde que las televisiones ejercen labores de producción en nuestro país, la industria del cine ha crecido de una manera extraordinaria y ya no es extraño ver estrenos que congregan a millones de espectadores en las salas los fines de semana. Mañana día 28 llega, precisamente, otra de las apuestas de la temporada, un thriller con Antonio de la Torre titulado Que Dios nos perdone.

Avance de dos minutos en TV

Será esta noche cuando todos los canales de Atresmedia emitan al mismo tiempo (simulcast) el avance de dos minutos de la película de Rodrigo Sorogoyen. Eso ocurrirá en pleno prime time de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries. Eso sí, en la nota de prensa no se especifica la hora exacta aunque seguramente rondará las 22:30h. de la noche.

Que Dios nos perdone es un thriller que se sitúa en Madrid, en el “verano de 2011”. Eso significa que estamos padeciendo los destrozos sociales de la “Crisis económica”, el “Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa” y que “conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca”. Será precisamente en este contexto donde “los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino”.

Que Dios nos perdone

Que Dios nos perdone es una película cuya producción ha corrido a cargo de Atresmedia Cine y Tornasol Films y en la que participan Movistar+ y Telemadrid. La dirige Rodrigo Sorogoyen con guión del propio director junto a Isabel Peña y la verdad es que el reparto de actores es de auténtico lujo, partiendo de la pareja protagonista: Antonio de la Torre y Roberto Álamo.

Junto a ellos también también estarán en Que Dios nos perdone Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes y Andrés Gertrúdix. La película llegará mañana viernes 28 de octubre a los cines de toda España.

También te puede interesar…