Al final Salvados y Jordi Évole sí hablarán de política: el domingo visitan a Pedro Sánchez

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguro que recordáis cómo en las últimas semanas os hemos contado que desde la redacción de Salvados han jurado que en esta nueva temporada no hablarían de política y se centrarían más en cuestiones sociales… pero resulta que no será así ya que a las primeras de cambio, y gracias a la crisis del PSOE, hay un personaje que todo el mundo está esperando que hable y dé explicaciones sobre lo ocurrido: Pedro Sánchez.

El domingo en Salvados

Así las cosas, Salvados se ha visto obligado a tener que cambiar esas primeras intenciones ante la visita de Pedro Sánchez a su programa. O mejor dicho, la visita que Jordi Évole le ha regalado al ex secretario general del PSOE, que ha protagonizado una charla donde casi con total seguridad hablarán de lo ocurrido y la forma en la que fue desalojado de su propio partido.

Desde Salvados han publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que dice “Atención: este finde no nos vamos de puente, porque el domingo ha decidido dar la cara en Salvados ni más ni menos que Pedro Sánchez”. Hay que recordar que desde la dimisión de los 17 miembros de la ejecutiva del partido el pasado 1 de octubre, el secretario general no ha abierto la boca ni dicho nada, más allá de algunos enigmáticos mensajes en sus redes sociales.

Precisamente, la misma noche en la que Pedro Sánchez conoce que la mitad más uno de su ejecutiva ha dimitido para forzar su salida, tenía apalabrada una entrevista en los informativos Telecinco de Pedro Piqueras pero, ante la gravedad de lo que estaba ocurriendo, fue cancelada.

Así que técnicamente, la comparecencia de Pedro Sánchez el próximo domingo en Salvados es la primera vez que podemos escuchar su versión de lo ocurrido y, sobre todo, comprobar si hay ánimos de conciliar la fractura que (dicen) existe en el PSOE o si, como todo el mundo cree, va a plantar batalla a la actual gestoral del partido.

También te puede interesar…