En unos minutos empezará un especial de Al rojo vivo para cubrir la investidura de Mariano Rajoy

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La Sexta y Al rojo vivo llegan al final del camino. Tras la eclosión de los nuevos partidos y las marejadas políticas de los últimos dos años, tanto la cadena de Atresmedia como el programa de Antonio G. Ferreras han visto un crecimiento de la audiencia gracias a ese interés de los espectadores por la actualidad política nacional. Pero hoy, ese largo trecho con dos elecciones generales de por medio, llega a su fin.

Adiós pactómetro, hola Presidente

De esta forma, hoy llega el día en el que España dejará de tener un Presidente en funciones para conseguir el apoyo (o mejor dicho, la no oposición) de la mayoría de diputados del Congreso, por lo que los últimos 300 días de pactómetros, cábalas sobre combinaciones de partidos y mesas de expertos de Al rojo vivo se habrán terminado. ¿O no?

Eso ocurrirá en unos minutos, a partir de las 17:15h. y se extenderá a lo largo de toda la tarde para, a eso de las 21:30h., darle el relevo al espacio sabatino de Iñaki López, La Sexta noche, que seguirá con los análisis, comentarios políticos, entrevistas y reportajes de actualidad ligados, sobre todo, a la investidura de Mariano Rajoy y a la más que presumible abstención del PSOE.

La Sexta Al rojo vivo, Antonio G. Ferreras

Para esas más de cuatro horas de Al rojo vivo, Antonio G. Ferreras se rodeará de su equipo de confianza, ese que ha seguido al minuto la crisis del PSOE en este mismo mes, o que se suele reunir en las ocasiones especiales de elecciones, atentados, etc. Se trata de Lluís Orriols, Pablo Simón, Ignacio Escolar, María Claver, Angélica Rubio, Rodrigo Blázquez y Borja González de Mendoza. Al margen de esos comentarios a pie de mesa del programa, este especial de Al rojo vivo se apoyará en un “amplio despliegue desarrollado por laSexta Noticias para la cobertura de la sesión de votación y que contará con las periodistas Ana Pastor, Cristina Pardo y María Llapart desde el Congreso de los Diputados”.

Solo queda por ver si, una vez que ya tenemos gobierno, Al rojo vivo sigue marcando tan buenos números, como los de la primera votación de investidura en el Congreso el pasado jueves que le reportó al espacio de La Sexta un 13,5 por ciento de cuota media de audiencia y 805.0000 espectadores.

También te puede interesar…