Telecinco ya tiene un plan para derrotar a Tu cara me suena los viernes

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Estaba claro que Telecinco tenía que reaccionar a lo ocurrido en los tres últimos viernes desde el estreno de Tu cara me suena en Antena 3, que le había robado la hegemonía del prime time a los de Jorge Javier Vázquez y, peor aún, no había demasiados indicios de que la situación fuera a cambiar. Así que tocaba sacarse un conejo de la chistera.

Salvame Deluxe inventa La Voz Deluxe

Ese es, más o menos, el resumen de lo que Telecinco ha pensado que puede hacer para competir contra Tu cara me suena. Coger una parte del talent que mejor funciona en Mediaset en la noche de los miércoles, y llevarla hasta Sálvame Deluxe la noche de los viernes. Eso sí, no penséis que va a ocupar todo el espacio ya que se trata de una sección dentro del magazine.

El pasado viernes ya experimentaron con esta nueva fórmula y la cosa parece que funcionó (o eso quieren pensar porque hubo más de siete puntos de diferencia). Eso sí, hay que tener en cuenta que Sálvame Deluxe se extiende hasta la madrugada y esa primera edición de La Voz Deluxe llegó ya muy tarde (carca de las 2:00h.), por lo que está por ver cómo se comportarán los dos rivales de Telecinco y Antena 3 en las dos primeras horas del prime time.

La Voz Deluxe en Sálvame

Tres finalistas en el Deluxe

Como os decimos, el pasado viernes Sálvame Deluxe estrenó esa sección que, la verdad, parecía haberse hecho rápidamente y a la carrera: en la pantalla el logo de La Voz con el añadido del Deluxe justo debajo, a un lado las tres finalista que obtuvieron mejor puntuación en la gala del miércoles y al otro el jurado, compuesto por los mismos colaboradores que hablan todos los viernes por la noche de Paquirrín, Isabel Pantoja, etc. Se escuchan las tres canciones de esas finalistas de La Voz Deluxe y se proclama a un ganador. Ya está.

Sin duda, este movimiento era de esperar por parte de Mediaset pero falta por conocerse si servirá para algo o no (sobre todo si se mantiene a las 2 de la madrugada). De lo que no hay duda es de que su Tu cara me suena sigue liderando los viernes con siete o más puntos de diferencia, a los chicos de Sálvame Deluxe les espera una reconversión total.

También te puede interesar…