First Dates prepara una noche de Halloween con algunas citas que darán mucho miedo

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Esta noche se celebra Halloween, sobre todo entre las generaciones más jóvenes, que han vivido en el colegio desde pequeños una festividad que viene importada, por su manera de celebrarse, desde los EE.UU. Ahora será el dating show de Cuatro el que se una a esa noche de las brujas con un programa especial que tiene preparadas muchas sorpresas.

¿Jugamos a un juego?

Según anuncian desde la propia cadena, en First Dates quieren jugar esta noche, a partir de las 21:30h., a un juego… “¡El aterrador juego del amor!”. Y para ello han reunido a “diez solteros sin miedo que quieran experimentar esta sobrecogedora experiencia”. Lo divertido de la noche es que “Los diez ignoran lo que les aguarda en cada rincón del restaurante, donde las rosas son negras, los esqueletos tienen reserva, los murciélagos sobrevuelan el local y los sustos pueden esconderse debajo de la mesa”.

Con esa maraña de obstáculos, será complicado que Cupido haga bien su trabajo por lo que uno de los objetivos de esta noche en First Dates es acertar con los emparejamientos. Por esa razón, “Carlos Sobera sacará su cara más oscura y Matías, Lidia y Yulia se convertirán en tres siniestros camareros que servirán brebajes y comidas especiales para tan lúgubre ocasión”.

First Dates de Halloween

El regreso del asesor cósmico

Esta noche de Halloween verá el regreso de Platania, “el/la/lo asesor sentimental más cósmico, psicotrópico, divertido y delirante que haya pisado jamás First Dates” y que vuelve al programa para aconsejar a Jonathan en su cita con José, dos tortolitos a los que las infidelidades les han golpeado más de lo que habrían deseado. También podremos comprobar si Bárbara y David serán capaces de conocerse un poquito mejor entre susto y susto durante la cena: “Si sobreviven a esta velada, su vida será un camino de rosas. Pero nadie dijo que salir con pareja de First Dates fuera tarea fácil”.

También, First Dates verá llegar a dos enamorados que, por momentos, parece que “llevan su disfraz de Halloween ya puesto” por la cantidad de tatuajes que tienen pintados en sus cuerpos. Él pensará que no tiene rival… ¿hasta que vea a Lidia?

¿Quién dijo miedo?

También te puede interesar…