Netflix anuncia el número de capítulos que tendrá The Defenders… y no te va a gustar

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

The Defenders se ha convertido en una de las series más esperadas de 2016 gracias a que reúne a los cuatro héroes de la Marvel que vienen protagonizando proyectos en Netflix desde hace más de dos años. Esto es Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, que se tendrán que enfrentar a una villana muy especial que es un icono de algunas de las películas sci-fi más importantes de la historia del cine.

Anuncios varios

El caso es que Netflix ha aprovechado estos días para anunciar algunas novedades sobre The Defenders. Si ya sabemos que la villana estará encarnada por la magistral Sigourney Weaver, ahora ya conocemos el nombre de la que será la productora ejecutiva de buena parte de la serie y, a su vez, la directora de los dos primeros capítulos: SJ Clarkson.

Para los que no la conozcáis, esta mujer fue la responsable de dirigir Jessica Jones y desde ese momento la comunidad televisiva Marvel la tiene en un pedestal. Imaginamos que para esta reunión de héroes en Netflix han preferido contar con manos expertas en el tema antes que arriesgarse a contratar a otros directores. Tan felices están por la decisión que Jeph Loeb, director y productor ejecutivo de Marvel ha dicho que “No podíamos pensar en una persona con más talento para dirigir los dos primeros episodios de Marvel’s The Defenders“.

Sigourney Weaver The Defenders

Pero el anuncio más polémico y que a buen seguro menos gustará a los fans de Netflix y de Marvel es la duración de The Defenders, que se alejará bastante de esos 13 episodios que son casi una característica obligada de toda producción de la casa que se precie. Esta reunión de superhéroes solo ofrecerá ocho entregas, por lo que nos estarán quitando cinco sobre lo que es común en todas las originales Netflix de los norteamericanos.

Esperemos que en las próximas semanas den una explicación ya que historias en los comics para alargar The Defenders hay por cientos, y con coger solo una de ellas podríamos tener materiales y batallas para mantener esos 13 episodios que son santo seña de la plataforma.

También te puede interesar…