Manchester City-FC Barcelona, el plato fuerte del menú televisivo de Champions en abierto

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hoy llega una nueva jornada de Champions, la cuarta de la fase de grupos y como plato principal tenemos al FC Barcelona midiéndose al Manchester City en el Etihad Stadium de Manchester para ver si, de una vez por todas, Pep Guardiola es capaz de ganar a un equipo español en competición europea. Este encuentro podremos seguirlo a eso de las 20:45h. a través de Antena 3, en el que será el encuentro en abierto de la jornada.

Previa a partir de las 20:00h.

Así que antes de que empiece a las 20:45h. ese Manchester City-FC Barcelona tendremos toda la información gracias a la previa que prepara el equipo de deportes de Atresmedia y que dará comienzo a eso de las 20:00h. Como siempre, se encargará de dirigir esos tres cuartos de hora de información Matías Prats, al que se unirá Manu Sánchez para ir dando paso desde el estudio a los distintos enviados especiales: a pie de campo Susana Guasch y Carlota Reig desde el palco de autoridades.

Una vez que la previa concluya, dará comienzo el partido a las 20:45 horas y recogerá el testigo de la retransmisión Antonio Esteva, al que acompañará en los comentarios más expertos el exfutbolista del FC Barcelona ‘Lobo’ Carrasco y el experto en fútbol internacional Marcos López. 

Mega sigue al terminar el partido

Inmediatamente después de que el árbitro dé por concluido el partido entre el Manchester City y el FC Barcelona, será el canal temático de Atresmedia en la TDT, Mega, el que recoja los bártulos de la Champions para ofrecer todos los resúmenes del día, incluido uno especialmente profundo del Atlético de Madrid-FC Rostov. En esta continuación de Champions Total contaremos con la presencia de Josep Pedrerol y su equipo que viene colaborando con el catalán en El Chiringuito de Jugones.

Real Madrid vs Legia de Varsovia

Ese resumen del Atlético de Madrid se encargarán de analizarlo José Antonio Martín ‘Petón’, Álvaro Benito, Lobo Carrasco, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero. Además, para mañana miércoles 2 de noviembre también tendremos una nueva ración de Champions Total en Mega (a las 22:30h.) con los resúmenes de los otros dos encuentros en los que hay participación española: Sevilla-Dinamo de Zagreb y Legia de Varsovia-Real Madrid.

También te puede interesar…