Juan Camus contesta al productor de OT: “que se quite la cera de los oídos” (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
3

Juan Camus lo ha conseguido, y es seguir siendo noticia a pesar de que los tres documentales y el concierto (a ese que no iba a ir) ya han pasado. Son historia. Pero las palabras del productor musical de Operación Triunfo, Alejandro Abad, han debido molestarle lo suficiente como para salir a sus redes sociales a tirar un par de dardos sobre sus hipotéticos problemas de oído tras escuchar su intervención en el Palau Sant Jordi.

¿Qué abucheos?

Como recordaréis, esta misma mañana os hemos contado las críticas que Alejandro Abad dedicó ayer a Juan Camus en el programa Sálvame de Telecinco, donde llegó a decir que el cántabro no debería haber estado en Barcelona, por sus dudas. Pero fue más allá, ya que afirmó que el cantante desafinó y que “Hay que darle las gracias por no cantar su parte y pasarle el micrófono al público”.

Así que, como os decimos, Juan Camus se ha tomado cumplida venganza y ha publicado dos mensajes en sus redes sociales que lo dicen todo. En el último de ellos afirma que va a tener que mandar al médico a Alejandro Abad para “que le quiten la cera de los oídos”. Mirad…

En el otro mensaje, desmiente directamente las informaciones que hablan de que desafinó o que su inglés dejara bastante que desear (y eso que vive en Londres desde hace años). Para Juan Camus solo hubo “aplausos, córeos y público cantando conmigo”.

Como podéis imaginar, sus fans han salido en tromba a defender a su cantante y confirman que no hubo ni abucheos, ni voces desafinadas ni nada. Pero lo cierto es que repasando los vídeos de lo ocurrido en el Palau Sant Jordi, con su primer tema Your Song, de primeras se encuentra con una buena cantidad de pitos y abucheos por parte del público que luego, más adelante, se convierten en aplausos… ¿para evitarle un mal rato? Mirad.

¿Qué os parece a vosotros?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Chete 03 Nov, 16 13:48

    Estuvo fantástico. Puede que no tenga demasiada potencia de voz, pero su estilo es encantador y llega mucho público. No desafinó.

    0
  2. Zurbarán lleno de podemitas 03 Nov, 16 13:51

    Se rumorea que el podemita Pablo Iglesia le propuso un menage-a-trois con Ramón Espinar

    0
  3. Juanjo◆ 03 Nov, 16 15:30

    Berrea como una cabra en celo. Ese tiene de cantante lo mismo que Harpo Marx. Mejor que desaparezca del panorama mediático otros 15 años más. ….o 30!

    0