Los Premios Goya confirman al presentador que dirigirá la gala del año que viene

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Los Premios Goya han conseguido en los dos últimos años levantar las audiencias de sus galas y todo ha sido gracias a un cambio de estrategia que ha centrado sus contenidos en el espectáculo y el cine, dejando a un lado lamentables mítines políticos que los aficionados al cine no querían aguantar. Y para la edición 2017, ese seguirá siendo el camino.

Tercer año consecutivo

Por esa razón, desde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica de España han querido dar continuidad a las galas de los años 2015 y 2016 donde apareció como maestro de ceremonias el (ya) actor Dani Rovira, que saltó a la fama por Ocho apellidos vascos y que convirtió la entrega de los premios Goya en un monólogo constante. en un espectáculo entretenido.

Con la aceptación de presentar esta tercera gala consecutiva, queda atrás el mal sabor de boca que el intérprete tuvo que aguantar tras las críticas del pasado mes de febrero. Comentarios faltones que (seguramente) le profirieron los mismos que le habían aplaudido 12 meses antes. Si recordáis, el enfado llegó a tanto que Dani Rovira escribió en sus redes sociales que “Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya”.

 

Dani Rovira en los Goya

La gala de entrega de los premios Goya tendrá lugar el año que viene, el 4 de febrero en el auditorio de Madrid y será la oportunidad perfecta para ver si Dani Rovira ha hecho lo que dijo hace algunos meses cuando afirmó que “¿Por qué dos amargados me van a impedir pasármelo bien?”.

Lo cierto es que gracias a él, la entrega de los Premios Goya se ha convertido en una cita obligada para millones de espectadores que saben que pasarán un buen rato gracias a los monólogos y los comentarios (hirientes y ácidos) que el andaluz suele dedicarle a las estrellas que llenan el patio de butacas. Un soplo de aire fresco que se echaba de menos en una entrega de premios que ha estado muchos años vetada por una buena parte de espectadores españoles.

Gran noticia que Dani Rovira siga al frente, ¿no os parece?

También te puede interesar…