MasterChef Celebrity ya tiene fecha de estreno en La 1 de TVE, ¿sabes cuándo?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Tras los resultados conseguidos en las últimas tres semanas con el Reencuentro de Operación Triunfo, en TVE han pensado que seguramente el prime time de los domingos sería un buen momento para programar esta primera edición de MasterChef Celebrity, en vez de devolverle su sitio a la película de la semana, el contenido que siempre han programado desde la corporación pública en la última noche del finde.

Estreno esta misma semana

Así las cosas, MasterChef Celebrity llegará a la parrilla de La 1 el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 22:00h., el mismo horario en el que pusieron a los triunfitos con ese Reencientro por los 15 años del concurso. Ahora, podremos ver entre fogones a algunos de los famosos más conocidos de nuestro país en una competición que, según nos cuentan, ha tenido muchos roces, enfados e incluso abandonos.

Recordad que en MasterChef Celebrity estarán demostrando sus dotes como cocinillas Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz el Cordobés, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y María ‘Niña Pastori’. Enfrente tendrán al mismo jurado que hemos podido ver en las otras ediciones del concurso: Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

MasterChef Celebrity en TVE

Estreno con salida a Chinchón

En la primera entrega del programa, además de las típicas presentaciones, podremos ver una de las primeras pruebas en exteriores. El equipo de MasterChef Celebrity viajará hasta Chichón, en Madrid, para dar de comer a 100 vecinos de la localidad con platos tradicionales de la cocina castellana. Eso sí, asistiremos a uno de los primeros momentos de tensión cuando uno de los concursantes no pueda aguantar el ritmo de trabajo y llegue a plantearse el abandono del programa.

Y es que, como ya os contamos hace unos días, algunas participantes como María del Monte, han hablado de la extraña relación que tuvieron con el jurado, que se mostró inflexible y poco comunicativo por exigencias del guión. A tanto llegó esa distancia que incluso no se daban ni los “buenos días” para evitar ningún tipo de complicidad que pudiera tirar por tierra la imparcialidad de sus decisiones.

También te puede interesar…