Natalia en El Hormiguero: “he hablado con Chenoa y no hubo cobra” de David Bisbal

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque el Big Bang del Reencuentro de Operación Triunfo ha tenido lugar en La 1 de TVE, el resto de cadenas han entendido que el público está deseando conocer nuevos detalles de lo ocurrido en esa celebración, y concierto final, y por eso los triunfitos de mayor éxito están recorriendo los principales programas. Anoche, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Natalia visitaron a Pablo Motos en El Hormiguero y dejaron algunos titulares muy interesantes.

No hubo ‘cobra’ a Chenoa

Era el tema del que todo el mundo esperaba una nueva explicación, a pesar de los mensajes en redes sociales que Chenoa ha ido dejando desde el domingo: no hubo ‘cobra’. Así lo volvió a decir Natalia que, preguntada por Pablo Motos, afirmó que “Hablamos con ella después de ello, y no, ¿cómo le iba a dar un beso en el escenario?”. Así que al no haber intención de dar el beso, no hubo posibilidad de ‘cobra’.

Eso sí, Manu Tenorio llegó a hacer alguna que otra broma con el tema diciendo que “Yo le iba a hacer la cobra en un principio” a Nuria Fergó… a lo que la andaluza contestó entre risas que si le llegan a hacer algo así en el escenario, le hubiera sentenciado en público (hizo la señal de crucificar a alguien). EL andaluz recalcó que de haberse atrevido “no hubiera tenido calles para huir”.

El Hormiguero OT el Reencuentro

El beso de Fergó y Manu Tenorio

Si la ‘cobra’ se llevó el protagonismo del concierto del domingo, otro de los momentos más emocionante tuvo lugar cuando Manu y Nuria se dieron un beso sobre el escenario. En este punto la Fergó reconoció que “La verdad es que hay química en el escenario y nos queremos un montón” y sobre el beso, dijo con bastante gracia que “le dije, [a Manu Tenorio] que podíamos hacerlo, a la gente le va a encantar. Eso sí, háblalo primero con Silvia, no quiero problemas”.

Para el final dejaron las explicaciones sobre su affaire dentro de la academia. Ese romance que todo el mundo da por hecho entre Nuria Fergó y Manu Tenorio y que ayer tampoco confirmaron del todo. Él dijo que no hubo amistad “sólo hubo sexo” y ella continuó, entre risas, diciendo que “Es que era todo el día, demasiado, así que tuvimos que parar”.

También te puede interesar…