Telecinco cambia de nuevo el día de emisión de La que se avecina: ¿miedo a Operación Triunfo?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hace una semana nos enteramos de que Telecinco cambiaba el día de emisión de La que se avecina y, ciertamente, el movimiento parecía devolver a la serie de los hermanos Caballero al que ha sido siempre su día: el prime time de los martes. Pero resulta que no, que todo lo que escondía ese movimiento era un terror halloweenesco al concierto de Operación Triunfo del pasado 31 de octubre.

Regreso a los lunes

Así las cosas, tras la noche de Halloween del pasado 31 de octubre, La que se avecina vuelve al prime time del lunes para afrontar la recta final de esta novena temporada, lo que ha dejado al descubierto el miedo que en Mediaset le tenían al concierto de Operación Triunfo que celebrara los 15 años de la primera edición del concurso.

Prueba de ello también es el hecho de que Telecinco ha entrado de lleno en la cobertura de la actualidad triunfita, invitando a sus programas diarios a algunos de los protagonistas como el productor y compositor Alejandro Abad, o Verónica, que ayer ya afirmó sentirse agobiada de la atención mediática que están sufriendo tras los documentales y el concierto del Palau Sant Jordi.

La que se avecina T9

Temporada alargada

Como recordaréis, hace unos días os anunciamos que Telecinco había encargado a la productora de La que se avecina tres nuevos episodios para concluir esta extensa novena temporada, que alargarían un poco más las tramas que se han esbozado en las últimas semanas y que tienen como hecho más relevante esas grietas que han aparecido en el edificio de la comunidad, y que amenazan con tirar abajo todos los pisos.

Además, hay pendiente de ver uno de los momentos más esperados de esta nueva temporada como es el capítulo en el que Menchu (Loles León) tiene un affaire con Enrique Pastor (José Luis Gil), en lo que supone una reedición de aquel mítico matrimonio que formaron en la serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva, entre los personajes Paloma y Enrique Cuesta. ¿Cómo acabará la cosa?

También te puede interesar…