TVE emitirá el sábado un especial con los mejores momentos del primer Operación Triunfo (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

En TVE no ha pasado desapercibida esa explosión de nostalgia que ha invadido a buena parte de la audiencia, que ha vivido como si fuera el año 2001 los documentales y el concierto de Operación Triunfo. Y como no hay más materiales que poder publicar de esa celebración por su 15 aniversario, desde la corporación pública han tenido una idea: recuperar los grabado de los años 2001 y 2002 para realizar un especial.

El sábado en prime time

Así que en vez de gastar el cartucho de una película o cualquier otro contenido que le cueste dinero, desde TVE han pensado que será una buena idea recuperar las cientos de horas grabadas en la academia de Operación Triunfo durante cuatro meses. Los que van desde finales de octubre de 2001 hasta principios de febrero de 2002.

Será mañana sábado a las 22:00h. cuando TVE emita lo mejor del primer Operación Triunfo, con un repaso de las galas, los expulsados, las interpretaciones más recordadas y, por supuesto, los líos, amores, discusiones y llantos que se vertieron dentro del programa mientras los 16 aspirantes a músicos no sabían el rumbo que iban a tomar sus vidas.

Aquí tenéis el avance que TVE ha publicado hace escasas horas y que os traerá algunos recuerdos a los que seguisteis el concurso semana a semana:

Estallido de OT

Desde que concluyera el concierto de Operación Triunfo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, se han sucedido las apariciones de los concursantes en distintos programas, y no solo de TVE. Telecinco y Antena 3 han decidido hacer caso a la actualidad de los triunfitos dando espacio a algunos de ellos en sus programas de máxima audiencia.

Operación Triunfo parece estar de vuelta y como ya os comentamos hace unos días, falta porque se concrete la forma en la que regresará, bien con el Reencuentro de otras ediciones para explotar el componente nostálgico, bien con una nueva edición que, ¿sería bien acogida por los espectadores? Seguro que más pronto que tarde lo sabremos…

También te puede interesar…