Carlos Lozano visita Sálvame Deluxe para repartir zascas entre los triunfitos del primer OT

Escrito por Jose Luis
Canales
0

En Mediaset buscan desesperadamente levantar los datos de audiencia de Sálvame Deluxe en la noche de los viernes y, para ello, han pensado que nada mejor que recurrir al fenómeno televisivo que viene sacudiendo el panorama nacional en los últimos días: Operación Triunfo. Y como resulta que tienen en casa a uno de sus grandes protagonistas… ¿por qué no utilizarlo?

Zascas a los primeros triunfitos

El caso es que Carlos Lozano, presentador de aquella mítica primera edición del concurso, estará en Sálvame Deluxe para dejar algunas impresiones sobre lo que ha visto y, ya de paso, si puede ser, hablar de cosas que no le gustaron de su paso hace 15 años por las galas del programa musical con mayor éxito de la historia reciente de la televisión.

Eso sí, para que veáis que la entrevista va a tener su jugo, ya han trascendido algunos de sus titulares y la verdad es que no tienen desperdicio: “Agradecidos tendrían que estar todos a un programa como Operación Triunfo para empezar. Pero agradecidos por la oportunidad que les ha dado a todos. Ha sido muy grande, porque si no más de la mitad no estarían ni cantando”.

Carlos Lozano en Operación Triunfo

Es más, cree que hicieron un buen trabajo ocultando a los chicos del éxito que estaban teniendo, apartándoles de esa locura colectiva que rodeaba al programa y que se pudo mantener gracias a la reclusión que vivieron dentro de la academia: “Nosotros lo que hacíamos era tenerles un poquito ocultos de lo que era el éxito […] Cuando se abrieron las puertas y vieron el éxito que tenían, ahí sí se volvieron locos la mayoría: he visto a gente tirarse encima del taxi de Bisbal, a chicas agarrarse a la ventanilla y atropellarles los coches… […] Asimilar esa fama es muy fuerte para muchos, para otros fue peor el no llegar a nada”.

¿Y sobre la cobra de Chenoa?

El presentador de Granjero busca esposa lo tiene claro y cree que Chenoa sí quiso darle un beso a Bisbal: “Hubo cobrita. Chenoa no lo hizo con mala intención. Creo que estiró el cuello un poco más para que hubiera beso, pero no de romance, como el que se dieron Nuria Fergó y Manu Tenorio”.

También te puede interesar…