Alberto Chicote y Cristina Pedroche, los rostros elegidos para dar las campanadas en Antena 3

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece increíble pero si hace apenas un mes y medio todavía algunos estábamos en la playa disfrutando del verano, ahora ya nos encontramos, técnicamente, en navidades. Y eso es obra, no solo de los centros comerciales que ya venden los adornos de los belenes, los árboles y las bolitas, sino también de las televisiones, que cada vez corren más para avanzar los nombres de kis rostros que nos van a dar las campanadas en fin de año.

Chicote y Pedroche, en Antena 3

De todas formas, lo curioso de esta noticia no es que Antena 3 tenga previsto ya cómo va a dar las campanadas de fin de año, sino que ha decidido hacerlo con dos de los rostros más conocidos de otra cadena: La Sexta. El año pasado Cristina Pedroche y sus transparencias ya estuvieron dando la bienvenida a los espectadores de Antena 3 en Nochevieja pero este año cambia de partenaire.

De esta manera, Alberto Chicote, responsable de Pesadilla en la cocina en La Sexta, se convierte en la pareja de baile de Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y conductora en pocas semanas del talent show Tú sí que sí, también en la cadena de Antonio G. Ferreras. Es cierto que el chef ha protagonizado algunos especiales sobre superalimentos o los mitos de los alimentos en Antena 3, pero los dos son conocidos por su éxito en la segunda generalista de Atresmedia.

Antena 3 campanadas 2015 Cristina Pedroche y Carlos Sobera

Cristina Pedroche calienta la Nochevieja

Como sabéis, Cristina Pedroche ya ha presentado las campanadas en Antena 3 en los dos años anteriores y en todos ellos la temperatura ha subido unos cuantos grados a cuenta de los modelitos que suele gastar y que tienen la costumbre de revolucionar las redes sociales, casi siempre para mal por las críticas que suele llevarse. Para este año, la madrileña no espera menos y ya anuncia que, como volverán a criticarla,”¡Habrá que liarla de nuevo!”, así que ha empezado a pedir en sus redes consejo sobre qué debe ponerse.

Recordad que el año pasado llevó un vestido que era, básicamente, una transparencia completa que dejaba sin ver algunas de las zonas del cuerpo de la vallecana, lo que no gustó a quienes creen que en esa noche del año el recato debe imperar para recibir con buenos augurios al Nuevo Año. Sea como fuere, el 1 de enero podremos hablar del “modelito de la Pedroche”… ¿que no?

También te puede interesar…