¡Por fin!, fecha de estreno y primer tráiler de dos minutos de la sexta temporada de Homeland

Escrito por Jose Luis
Series
0

Por fin llegan los primeros materiales de la sexta temporada de Homeland y sus nuevos capítulos tras una espera demasiado larga que nunca antes se había dado en la ficción de Showtime. Ahora por lo menos, no solo tenemos el primer tráiler de más de dos minutos, sino también una fecha de estreno y la sinopsis de la historia que nos va a contar.

De regreso a casa

Lo más importante de esta sexta temporada, antes de entrar en otras consideraciones, es que la serie vuelve a EE.UU., tras un periplo por Europa en la quinta temporada y muchas idas y venidas por todo el planeta en las anteriores. Ahora, de cara a los nuevos capítulos que se estrenarán en EE.UU. el 15 de enero, la nueva Carrie vivirá tranquila en Brooklyn, Nueva York.

Hay que decir que esa fecha de estreno es la de EE.UU., por lo que es de esperar que aquí en España repitan la fórmula del “pegado a USA” y el mismo día tengamos disponible en Fox la versión original subtitulada (VOS) para, 24 horas después, poder ver ya la dual. Aunque falta que haya una confirmación oficial de la cadena aquí en nuestro país. Aquí podéis ver el primer tráiler de la nueva temporada:

Básicamente la historia comienza “Después de conseguir frustrar un ataque terrorista en Berlín” y varios meses después Carrie Mathison está de vuelta “en suelo americano y viviendo en Brooklyn, Nueva York“. Además, “ha comenzado a trabajar en una fundación cuyos esfuerzos” pasan por “proporcionar ayuda a los musulmanes que viven en EE.UU.”

Es más, para no perder actualidad, todos los episodios de la sexta temporada tendrán lugar (argumentalmente hablando) entre unas hipotéticas elecciones presidenciales y la toma de posesión del nuevo presidente que, en la realidad, tendrá lugar justo el día que se estrene esta sexta temporada de Homeland. Se trata de “un momento extraño, de transición en los pasillos del Gobierno, donde reina la ansiedad y hay diferentes intereses en conflicto […] es un proceso muy frágil y complejo que se llevará a cabo entre el presidente saliente y el entrante, interpretado por Elizabeth Marvel, de House of Cards”.

También te puede interesar…