Desde hoy y durante noviembre, La Sexta y Neox emiten todas las películas de Harry Potter

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Con motivo del estreno en cines dentro de unos días de la precuela spin-off Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, Atresmedia ha decidido convertir noviembre en su mes más mágico del año con la programación de todas las películas que forman la serie original de Harry Potter: ocho en total, sin contamos como dos producciones distintas las últimas que se estrenaron: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y II.

Desde hoy en La Sexta y Neox

El caso es que para celebrar ese estreno de la nueva película inspirada en el universo mágico de Harry Potter (y que da el santo a los EE.UU.) La Sexta y Neox emitirán a lo largo de todo el mes de noviembre las ocho películas y la primera de ellas la podremos disfrutar hoy mismo, en la sobremesa del canal temático de la TDT de Atresmedia.

Así que recordad: hoy en Neox a las 15:30h. podréis ver Harry Potter y la Piedra Filosofal. película realizada en e laño 2001 y que supuso uno de los mayores hitos cinematográficos de los últimos tiempos que ha convertido a la creación de J.K. Rowling en una de las mayores máquinas de hacer dinero que se recuerdan.

Harry Potter and the Cursed Child llegará a los teatros de Londres en 2016

Animales fantásticos también

Al mismo tiempo que llega la saga completa de Harry Potter, desde Atresmedia se van a encargar de calentar el estreno de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos con un especial exclusivo, que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre. Un nuevo comienzo que viene a contar la historia de los magos en su viaje a EE.UU. y todo lo que ocurre en una ciudad tan gigantesca como es Nueva York.

Además de todo lo anterior, Atreseries participará “en esta acción con hechizos, criaturas mágicas y los disfraces más originales inspirados en el mundo de Hogwarts y someterán a los fans del universo Harry Potter a un quiz solo apto para expertos. Los programas de producción propia del grupo también realizarán acciones especiales”.

La saga de las ocho películas están compuestas por Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001), Harry Potter y la Cámara Secreta (2002), Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004), Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005), Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y II en 2010 y 2011.

También te puede interesar…