El Objetivo de Ana Pastor se centra hoy en las elecciones presidenciales de EE.UU.

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El próximo martes 8 de noviembre tendrán lugar en EE.UU. unas nuevas elecciones presidenciales que tienen como principales candidatos a Donald Trump y a Hillary Clinton, una jornada histórica que cientos de medios de todo el mundo no se querrán perder y, como viene siendo costumbre en La Sexta, van a cubrir desde este mismo domingo.

El Objetivo abre el fuego

Así las cosas, será a partir de esta noche cuando Ana Pastor dé inicio a tres jornadas frenéticas de seguimiento de las elecciones presidenciales norteamericanas. con un programa que busca conocer cuál es el verdadero sentir de la sociedad yanqui. La idea es buscar “respuestas ante unos comicios trascendentales para el resto del mundo y que, según las encuestas, podrían ganar tanto el republicano Donald Trump como la demócrata Hillary Clinton”.

Para tomar el pulso al país, Ana Pastor recorre Florida, uno de los estados clave en las votaciones y que ya en el pasado fue decisivo en la elección del nuevo inquilino de la Casa Blanca. Allí “El Objetivo asiste a un mitin del candidato republicano junto a sus seguidores y pregunta a las fundadoras de Latinas for Trump porqué apoyan al magnate en su carrera a la Casa Blanca”. Además, se buscará la opinión de importantes periodistas de habla hispana como Jorge Ramos (Univision) o José Díaz-Balart (Telemundo).

El Objetivo de Ana Pastor

Al mismo tiempo, Ana Pastor viajará a Nueva York, ciudad en la que ya ha realizado conexiones en directo con La Sexta Noche y en la que está tomando el pulso a la calle. Por ejemplo, preguntando a “los inmigrantes a los que Trump ha puesto en su punto de mira: ciudadanos mejicanos que ahora tienen permisos de residencia de carácter temporal gracias a la administración Obama“.

Para terminar, El Objetivo también preguntará a los propios partidos que se juegan el martes alcanzar el despacho Oval de Washington, entrevistando a los “portavoces del Partido Demócrata y del Partido Republicano” que van a explicar por qué sus respectivos candidatos son la mejor opción para ganar las elecciones.

También te puede interesar…