En unos minutos Cuatro emitirá la gala de entrega de los Premios Marca de Fútbol

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Todos los años el diario Marca suele entregar sus premios de fútbol en una gala especial a la que suelen acudir las principales estrellas de LaLiga Santander y hoy no será una excepción. Además, hay una televisión que emitirá en directo el acontecimiento y se trata de Cuatro, que pondrán en escena a una de sus periodistas para entregar todos los galardones que son ya un clásico de nuestro deporte.

Pichichi, Zamora, Guruceta…

Seguro que todos habéis escuchado alguna vez aquello del Pichichi de LaLiga referido al máximo goleador, o el Zamora para el portero menos goleado, o el Guruceta para el mejor árbitro que hemos visto durante una temporada. Pues hoy, desde las 19:00h., Marca entregará estos y otros muchos premios que ya tienen nombre y apellidos.

Cuatro comenzará la retransmisión conectando antes del comienzo de la gala, a eso de las 18:30h. y en ella podremos ver a Cristiano Ronaldo llevándose el premio al mejor jugador de la pasada temporada, Luis Suárez como máximo goleador y Diego Pablo Simeone en el papel de mejor entrenador de LaLiga.

Galardonados de la gala de Premios Marca de fútbol

Manu Carreño en la previa

El programa previo de Cuatro, a partir de las 18:30h., estará presentado por Manu Carreño mientras que a partir de las siete de la tarde recogerán el testigo en la gala Eduardo García, subdirector de Marca, y Mónica Martínez de Cuatro, que irán presentando a los distintos premiados.

Al evento, que se va a celebrar en el Florida Park de Madrid, asistirán representantes de todos los estamentos del deporte así como los galardonados de LaLiga Santander. Como ya os hemos dicho Cristiano Ronaldo (trofeo Alfredo Di Stefano al mejor jugador), Luis Suárez (trofeo Pichichi al máximo goleador) y Diego Pablo Simeone (trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador), además de Jan Oblak (trofeo Zamora al guardameta menos goleado), Aritz Aduriz (trofeo Zarra al máximo goleador español), Carlos Velasco Carballo (trofeo Guruceta al mejor árbitro), Álvaro Morata (recibirá el premio al jugador más destacado de la Selección Española) y Jennifer Hermoso (Pichichi del fútbol femenino).

Como os decimos, atentos que a partir de las 18:30h. Cuatro prepara la emisión en directo de estos Premios Marca de fútbol.

También te puede interesar…