Naím arremete contra el productor de Operación Triunfo tras las críticas a Juan Camus

0

Tras el concierto de celebración de los 15 años de Operación Triunfo, algunos de los 16 miembros de aquella primera generación se han dedicado estos días a recorrer las televisiones para comentar, sobre todo, si lo que David Bisbal le hizo a Chenoa era o no una ‘cobra’. Pero además, también ha habido otros temas, como la guerra entre Juan Camus y el productor que tiene la mayor parte de los derechos de la canción-himno del concurso: Mi música es tu voz.

Naím no tiene dudas

Siete de los miembros de esa primera generación estuvieron con María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz y aprovecharon para comentar la actualidad que ha dejado tanto los documentales como el propio concierto del pasado 31 de octubre. Precisamente, sobre los abucheos a Juan Camus todos coincidieron en que “El concierto fue un regalo para nosotros” y les resultó de mala educación que abuchearan a alguien.

Además, Nuria Fergó junto a Mireia destacaron que “Juan quería que este concierto fuera iguala para todos. Ese concierto se hace para estar todos, somos un equipo” y Naím fue el más contundente al contestar sin pelos en la lengua a las declaraciones de Alejandro Abad, productor de Operación Triunfo que hace unos días había dicho que “Juan Caus no debería haber estado en el concierto”. Uno de los compositores de Mi música es tu voz sentenció que “Hay personas que se descalifican a sí mismas. Él me está haciendo el trabajo sucio, yo no tengo que hacerlo”.

Operación Triunfo Alejandro Abad

Carlos Lozano también hablo en Sálvame

El viernes por la noche Carlos Lozano también estuvo en el Deluxe y aprovechó para hablar de Operación Triunfo. Recordad que en aquella primera edición fue el presentador de las galas. Álex Casademunt fue el que contestó sobre lo que dijo de que a “cuatro concursantes se les subió la fama a la cabeza” diciendo que “Él no lo sabe, porque lleva muchos años sin saber de nosotros. Puede opinar, pero no sabe nada […] yo le tengo mucho cariño, no creo que sea una persona que está en contra nuestra, sino siempre de nuestro lado”.