TVE juega al despiste: MasterChef Celebrity se estrenó el domingo pero se emitirá los martes

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Podría parecer que TVE juega al despiste, pero hay que reconocer que, al menos en el caso de MasterChef Celebrity, han tomado los suficientes riesgos como para en caso de triunfar, señalar el camino de la competencia que bien podría plantearse en el futuro estrenar de la misma forma series o concursos a los que les quieran dar una bienvenida más cálida de lo normal. Al fin y al cabo la noche de los domingos no es de las más competitivas de la semana.

Vuelve este mismo martes

Así las cosas, TVE ha dado una vuelta de tuerca al estrenar MasterChef Celebrity el domingo y sacarse de la chistera el conejo del nuevo día en el que emitirá el resto de programas: será todos los martes por la noche a partir de las 22:40h. Es decir, que no busquéis a Loles León, a Cayetana Guillén Cuervo o a El Cordobés cocinando en la noche del domingo que no los podréis encontrar.

Pero lo más divertido de todo esto es que TVE, con este movimiento, ha vuelto loca a la competencia, que había programado algunos de sus programas en función del día de llegada de MasterChef Celebrity pero, al cambiar, ahora podría obligar a recolocar de nuevo otros espacios como el debate de Gran Hermano, El Club de la Comedia o la nueva serie que Telecinco proyecta estrenar estos días.

MasterChef Celebrity

En el caso del debate de Gran Hermano, Telecinco había pensado que el sábado por la noche sería un buen día ya que desde Mediaset no tenían ninguna intención de enfrentar el programa de Jordi González con el concurso de cocina. Igual ocurre con El Club de la Comedia, que La Sexta quería estrenar el martes pero visto que MasterChef Celebrity llega a su prime time, lo mismo obliga a los de Atresmedia a replantearse la estrategia. Total, lleva ya un par de intentos de volver con su nueva temporada de monólogos pero entre unas cosas y otras… ¡no hay manera!

De todas formas, y dejando de lado lo que hagan Telecinco y La Sexta, de lo que no hay duda es de que MasterChef Celebrity volverá a la parrilla de televisión mañana martes en horario de prime time.

También te puede interesar…