Al rojo vivo seguirá esta noche la madrugada electoral norteamericana en directo

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece que La Sexta y sus servicios informativos han decidido erigirse en el canal de servicio público que nos tiene que mantener informados sobre los acontecimientos más importantes que tienen lugar en el mundo. Y tras los éxitos de audiencia conseguidos en los últimos años a cuenta de la situación política española, ahora prueban suerte con las elecciones del país más poderoso del mundo.

¡13 horas de Al rojo vivo!

Esta noche, a partir de las 00:45h., La Sexta emitirá Al rojo vivo Objetivo: la Casa Blanca que seguirá en directo la jornada electoral norteamericana en tiempo real, ofreciendo todos los datos del escrutinio que vayan dejando las urnas tras su cierre en los 50 estados que forman la Unión. Y según informan desde la cadena, parece que esta noche pondrán en marcha los de Antonio G. Ferreras un “formato” de programa “novedoso y con sorpresas en lo que respecta a grafismo”.

De todas formas, lo importante no solo es el hecho de que La Sexta vuelva a estar al pie del cañón para traernos las últimas noticias, sino que el especial que empezará esta madrigada durará hasta las 14:20h. de mañana miércoles 9 de noviembre. Es decir, algo más de 13 horas ininterrumpidas analizando y hablando sobre quien será el nuevo Presidente de los EE.UU.

Al rojo vivo EE.UU.

En directo desde EE.UU.

El despliegue de La Sexta incluye la presencia en Nueva York de Ana Pastor en la sede del candidato republicano Donald Trump (en el hotel Hilton Midtown) y de Helena Resano en la de la candidata demócrata Hillary Clinton (en el centro de convenciones Javits Center). En el programa también participará Luis Sanabria, jefe de Internacional de La Sexta, que también irá ofreciendo información en directo desde Washington, en un centro de prensa ubicado frente a la Casa Blanca.

Para no sentirnos extraños en un especial de Al rojo vivo, también podremos conocer las opiniones de colaboradores como José Miguel Contreras (experto en comunicación política), el coach Euprepio Padula, el corresponsal de The New York Times en España Raphael Minder y el periodista de La Sexta Carlos Hernández Echevarría, Wilson.

Si no os queréis levantar de la cama, recordad que podréis seguir este especial con dispositivos móviles gracias a Atresplayer.

También te puede interesar…