CBS planea un spin-off de The Big Bang Theory basado en uno de sus personajes más conocidos

Escrito por Jose Luis
Series
0

Está claro que la fórmula de The Big Bang Theory funciona como un reloj y seguramente estamos ante una de las ficciones con mayor audiencia de todo el planeta, pero nos guste o no, cada año que pasa nuestros jóvenes van creciendo más y más y desde la propia cadena andan buscando la forma de seguir explotando esta maravillosa gallina de los huevos de oro. ¿Y qué mejor idea de que un spin-off basado en uno de sus principales personajes?

Viaje a la infancia

El caso es que tras una década haciéndonos disfrutar con ese universo friki que tanto nos gusta a todos, en CBS han pensado que no estaría mal ir pensando en la manera de expandir el universo de The Big Band Theory. Y el producto que mejor se adapta es un spin-off basado en uno de sus personajes principales y que conoceríamos cuando todavía era un tierno infante.

Así que si la idea sigue adelante, seguramente podremos conocer más en detalle cómo fue la infancia de Sheldon Cooper, el verdadero protagonista de The Big Bang Theory gracias a una nueva serie que viajaría al pasado y que, quienes conocen los pormenores de lo que se está proyectando, sería una especie de Malcolm donde podríamos descubrir cómo fue su vida familiar.

The Big Bang Theory Sheldon Cooper

Según informa The Hollywood Reporter, este spin-off nos llevará a conocer a un Sheldon Cooper con 12 años que, por fin, nos mostraría esos muchos recuerdos que ha venido contando en The Big Bang Theory a lo largo de la última década: su vida en un lugar llamado Galveston, en Texas, junto a su hermano mayor George, su gemela b, su madre beata Mary Cooper y su padre alcohólico George.

Lo más importante de este movimiento de CBS es que no quiere acabar con The Big Bang Theory para continuar con el spin-off sino que, como ya ocurre con otras franquicias como The Walking Dead, proyecta que ambas convivan a la vez… al menos durante algún tiempo hasta que la ley natural haga que nuestra serie preferida de frikis no tenga más remedio que decir adiós.

También te puede interesar…