Ernesto Sevilla insulta a Javier Cárdenas en el El Hormiguero, que le contesta por Twitter

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Nunca se sabe si cuando alguien hace un comentario desafortunado hay detrás mucha mar de fondo o simplemente se trata de una metedura de pata. Y lo ocurrido anoche con Ernesto Sevilla en El Hormiguero bien podría pertenecer a las dos categorías aunque debe ser él quien nos diga si es que tiene alguna cuenta pendiente con Javier Cárdenas o, simplemente, quiso hacerse el gracioso o se pasó de frenada.

Es un gilipollas

El caso es que la noche no parecía especialmente complicada en El Hormiguero de Pablo Motos aunque luego la cosa se fue de madre. Los de Pablo Motos habían invitado a su programa Verónica Echegui y Álex García para promocionar la película que se estrena esta semana titulada No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y, claro, la conversación derivó por unos derroteros peligrosos cuando entró en escena Ernesto Sevilla.

Y es que aprovechando el título de esa nueva producción, Pablo Motos quiso saber qué podíamos entender por gilipollas, es decir, por cosas que hacen habitualmente los que son calificados así. Y aquí es donde Ernesto Sevilla, o pecó de demasiado gracioso, o quiso ajustar cuentas. En un momento determinado dijo (minuto 28:55 del programa) que “El presentador que hace el anuncio de ‘¿Es casualidad?’… ese es un gilipollas […] al menos en el anuncio lo parece, no digo que…”.

Seguramente mientras estaba acabando la frase, el actor (que también interpreta el papel de Teodoro en La que se avecina) se dio cuenta de la metedura de pata y cuando los dos compañeros de reparto le preguntaron que de quién hablaba, quiso zanjar el asunto diciendo que “mejor que no profundicemos […] dejémoslo ahí”.

Como habéis podido ver por el vídeo, a quien se refería Ernesto Sevilla tenía un nombre: Javier Cárdenas, que rápidamente se dio por aludido y contestó en Twitter con el siguiente mensaje:

Hay que decir que Javier Cárdenas participa en la iniciativa Una casa una vida y por la que el presentador “decidió donar una residencia de su propiedad con el fin de ayudar al padre de Mara a recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad rara”. ¿Qué os parece?

También te puede interesar…