Y La que se avecina se acordó de Aquí no hay quien viva y el matrimonio Cuesta

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La verdad es que son ya muchos años los que alumbran a La que se avecina en antena y si los sumamos a los de Aquí no hay quien viva, tenemos un microuniverso con sus propias señas de identidad, detalles de esos que todo el mundo entiende sin necesidad de recibir demasiadas explicaciones. Y anoche la serie de Telecinco no dudó en tirar de homenajes a la extinta serie emitida por Antena 3.

Juan Cuesta y Paloma… ¿se reencuentran?

La lista de cameos a Aquí no hay quien viva es larga y empieza casi en los primeros episodios de La que se avecina. Más tarde, la llegada de Fernando Tejero también trajo algunos momentos épicos como aquel primer encuentro con el que fue su padre en la serie de Antena 3, Eduardo Gómez (Maxi) o el más reciente con Luis Merlo. Pero anoche, los hermanos Caballero tiraron la casa por la ventana con algunos momentos que fueron completamente memorables.

En el capítulo de ayer, titulado Un muerto en vida, un littlebrother y una coleccionista de souvenirs, Enrique Pastor tiene una cena ¿romántica? con Menchu (Loles León) en la terraza de su casa y durante la conversación pudimos escuchar algunas frases que son un homenaje a Aquí no hay quien viva. Y es que de todos es conocida la buena educación que gasta el ex alcalde, lo que provocó que la madre de Yoli le dijera “eres un Don Juan. ¡Uy!, Juan, te pega ese nombre”, en referencia a Juan Cuesta.

Saltando por la ventana

Todo el mundo recuerda cómo se marchó el personaje de Paloma de Aquí no hay quien viva tras los desencuentros de la actriz con la productora, con la que no llegó a un acuerdo para renovar. El personaje estaba tendiendo y en un mal movimiento, ¡zas!, se cayó por el patio hasta estrellarse contra el suelo. Eso sí, aunque tiempo más tarde llegó a revivir del coma, a Loles León nunca más pudimos volver a verla.

La que se avecina T9

El caso es que ayer La que se avecina nos tenía reservada una sorpresa, y es ver al personaje de Loles León saltando otra vez por una ventana, aunque esta vez desde un bajo y por razones que no os contaremos por si todavía no habéis visto el episodio.

También te puede interesar…