Las Campos sigue en marcha en Telecinco y se lleva al director de Sálvame (temporalmente)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Mientras que las primeras dos emisiones de Las Campos el pasado mes de agosto sonaron a prueba para ver si el formato funcionaba en nuestro país, ahora parece que desde Telecinco quieren tomárselo mucho más en serio y realizar un programa con más empaque y mejor elaborado por lo que han decidido reforzar la plantilla… aunque sea para debilitar a uno de sus programas estrella de la parrilla de programación.

El equipo se refuerza

Así las cosas, y según informa El Confidencial Digital, tanto la cadena como la propia productora han decidido reforzar a tiempo completo el equipo que está trabajando en Las Campos con el que es actualmente el director de Sálvame, Raúl Prieto, que pasaría a formar parte del proyecto de María Teresa Campos y Terelu de forma exclusiva durante un tiempo.

Recordad que hace muy pocas fechas os informamos de que Telecinco había ordenado máxima discreción a todos los que participan en su desarrollo tras filtrarse a los medios ese encuentro Tupper sex al que asistieron madre e hija. Desde ese mismo día, las informaciones sobre la nueva temporada de Las Campos se han reducido prácticamente a cero y apenas se han conocido nuevos detalles.

Deja Sálvame… temporalmente

Según cuentan en el mismo diario “Raúl Prieto ya dirigió la primera temporada emitida en verano” y tiene una especial relación con la madre y la hija por lo que, tras la buena experiencia de las dos primeras entregas, habría “decidido dedicarse plenamente en el desarrollo de las grabaciones. Esto le ha llevado a alejarse, por el momento, del trabajo habitual que realiza en Mediaset“.

Raul prieto director de sálvame

Es más, gracias a informaciones como esta han trascendido algunos de los planes de la cadena de cara a esta segunda temporada de Las Campos, como que va a contar con un total de seis nuvos episodios que no se centrarán solo a la vida de las dos protagonistas en Madrid. Los planes pasan por viajar a otras ciudades durante algunos capítulos como, por ejemplo, Málaga, ciudad natal de la propia María Teresa Campos.

También te puede interesar…