Mi casa es la tuya no escapa a la fiebre OT y recibe a uno de sus protagonistas (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Como sabéis, Mi casa es la tuya se marchó de midseason hace ya algunas semanas, con el gancho de una mudanza que está buscando un plató nuevo en el que grabar sus programas. Un nuevo hogar que debe cumplir una serie de requisitos y que tanto Bertín Osborne como su mujer Fabiola ya han declarado que no está resultando fácil de encontrar, ya que debe cubrir una serie de necesidades que limitan mucho las posibilidades de encontrar la adecuada.

Operación Triunfo con Bertín

Así las cosas, parece que entre la nueva lista de invitados que Bertín Osborne recibirá en esta segunda parte de la temporada estará el triunfito mayor del reino, esto es, el que más éxito ha tenido desde que abandonó la academia hace algo más de 14 años. Efectivamente, se trata de David Bisbal, uno de los nuevos personajes que tendrán a bien contar su vida al cantante pero… ¿hubo cobra?

El caso es que el programa de Mi casa es la tuya con David Bisbal ya se ha grabado en un chalet de San Sebastián de los Reyes que, por el vídeo que tenéis a continuación, no queda muy claro si será la casa definitiva de Bertín Osborne o no. Desde luego tiene muy buena pinta con grandes espacios, una parcela de impresión con piscina y todo y una cocina a la altura de los platos que se preparan en el programa. Como anuncian desde la propia cadena, Bertín acudió a este casoplón “por primera vez para recibir a David Bisbal. Casualmente, el cantante y ex triunfito vive muy cerca –llegó a su cita en bicicleta–, de forma que si el presentador termina comprándola, se convertirán en vecinos”.

Mi casa es la tuya

Dos extraños en la misma casa

Como habéis podido ver en el vídeo, “el proceso de búsqueda” está siendo especialmente largo y complicado, por las necesidades que tienen que satisfacer y que han obligado a los responsables de Mi casa es la tuya de buscar un escenario temporal. Un chalet en San Sebastián de los Reyes en el que, cuando Bertín y Bisbal se junten, los dos tendrán la sensación de estar visitando la casa del otro. Cosa que, por cierto, nunca había ocurrido en el espacio de Telecinco (antes TVE).

También te puede interesar…