El Ministerio del tiempo avisa: no podemos hacer nada por cambiar la victoria de Donald Trump

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hoy no hay duda de que el verdadero protagonista de la actualidad tiene un nombre: Donald Trump. El que será nuevo Presidente de los EE.UU. y que está dividiendo a la opinión pública mundial, que no se pone de acuerdo en si sus cuatro años de mandato en la Casa Blanca serán buenos o no para su propio país y el resto del planeta.

Lejos de su jurisdicción

El caso es que para todos aquellos que crean que Donald Trump no será un buen Presidente y que se acercan años oscuros, decirles que, por desgracia, los funcionarios de El Ministerio del tiempo no podrán ayudarles ya que sus tentáculos no llegan tan lejos.

Así lo han declarado desde la cuenta oficial de la serie de TVE que, en la línea desenfadada que sigue Netflix con sus ficciones en sus respectivas redes sociales, ha querido dejar su personal toque de humoren un momento que muchos creen terrible: “Lo sentimos, no podemos viajar fuera de territorio español y con los americanos ya tenemos lo nuestro #Electionnight”.

A la espera de la nueva temporada

El caso es que lejos de este toque de humor de El Ministerio del tiempo, seguimos sin tener nuevos detalles sobre qué podremos ver en la tercera temporada que se estrenará el año que viene y que renovó con la cadena pública a principios del pasado mes de septiembre.

Uno de sus creadores, Javier Olivares, ya ha dejado claro que la renovación significa que, en parte, han conseguido su objetivo de aumentar el dinero que invertirán en la producción de los nuevos capítulos, para dar un salto de calidad que le permita competir con otras ficciones que hay en el mercado y que, sin tener los guiones de la serie española, deslumbran por su acabado y recurso constante a los efectos especiales. Como Timeless… aunque seguramente que esa es otra historia (judicial).

También te puede interesar…