Javier Cárdenas culpa a Pablo Motos de cobarde pero, ¿qué pinta Patricia Conde en el asunto?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Como ya os dijimos ayer, el insulto que Ernesto Sevilla le mandó a Javier Cárdenas en El Hormiguero del lunes solo podía explicarse de dos maneras: o se trataba de una gracieta sin más, o de fondo había muchas más razones de las que alcanzamos a entender los propios espectadores. Y por lo que se viene conociendo en las últimas horas, parece que esta útima es la explicación más probable. Mirad.

Competencia con El Hormiguero

Parece claro que hay una guerra soterrada entre Pablo Motos y su Hormiguero contra Javier Cárdenas y Hora Punta, que compiten en la misma franja horaria aunque no en datos de audiencia. Aun así, el presentador del programa de La 1 se ha tomado este “gilipollas” como un piropo ya que entiende que en Atresmedia se están poniendo nerviosos por la presencia de su espacio en TVE.

Así, el propio locutor ha dicho que “Pablo Motos ha demostrado lo valiente que es al utilizar un colaborador para insultarme […] Os invito a que os demuestre lo valiente que es. Desde la cobardía de un programa es muy fácil hablar. Se ha definido. Pero, ¿será un hombre y me lo dirá a la cara? Quedad con él y veremos si es un hombre […] Reconozco que nos ha dado una gran satisfacción ver lo nervioso que se ha puesto por el programa que hacemos en TVE. Nos encanta que le moleste”.

Órbita Laika recibe a Patricia Conde en su primera programa de esta temporada

¿Y Patricia Conde?

Pues ahora parece un nuevo protagonista en esta historia: Patricia Conde que podría ser el nexo de unión entre Ernesto Sevilla y Javier Cárdenas. ¿Y eso? Pues según informa El Confidencial, la presentadora de Sé lo que hicisteis trabajó durante algún tiempo con Paula Prendes en el exitoso programa de La Sexta y no se llevaban demasiado bien. Es más, parece que la rubia de oro le hizo la vida imposible, cosa que llevó a Cárdenas a criticarla en su programa muchas, y crueles, veces.

Esos ataques, y que Patricia Conde fuera en esos años pareja de Ernesto Sevilla, habrían llevado al cómico a servirse tiempo después la venganza en El Hormiguero del lunes, insultando a Javier Cárdenas con un contundente “gilipollas” que todavía resuena en los pasillos de Atresmedia.

También te puede interesar…