Pesadilla en la cocina se enfrenta mañana a un reto imposible: revivir un restaurante de camping

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Esta temporada está siendo de las más atípicas de toda la historia de Pesadilla en la cocina y, tal vez por eso, se está notando en los índices de audiencia, que siguen muy, muy altos. Ahora, Alberto Chicote se impondrá la difícil misión de tener que revivir un negocio dentro de un camping y la verdad es que, por lo que hemos podido ver, la cosa no pinta nada bien.

El desastre del House Café

El caso es que mañana Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina viajan hasta Granada, a un camping en el que se encuentra el House Café, un negocio que no tiene pinta de que pueda sobrevivir durante mucho más tiempo y que presentará algunos retos casi imposibles al propio chef y al equipo del programa.

Para empezar se trata de un negocio en “horas bajas con un matrimonio al frente que hace ocho años se hizo con este establecimiento con la idea de reflotarlo”. El problema es que pasado el tiempo, se ha convertido en un foco de problemas que provoca discusiones entre la propia pareja, lo que no augura un futuro muy halagüeño, siquiera, a la propia relación de pareja.

Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote

De todas formas, cuando uno ve estos programas rápidamente se da cuenta de que los problemas se repiten y que House café no será una excepción, ya que casi todos los errores parten de un problema de comunicación. El más grave es el de la propia pareja, pero también el de los empleados, a los que hay que añadir una falta de experiencia casi absoluta.

El conjunto resultará de lo más desolador: “Fruto de las órdenes cruzadas de los dueños y de la falta de entendimiento, el caos se ha instalado en el restaurante y la plantilla, joven e inexperta, aprovecha en ocasiones sus horas de trabajo para flirtear, beber algún que otro chupito y desatender el servicio”.

¡Ah!, y como toque original del programa de hoy, veremos a Alberto Chicote durmiendo dentro del propio camping y no en los hoteles que suele visitar cuando viaja por la geografía española salvando esos negocios que no pintan nada bien…

También te puede interesar…