Renovadas las estrellas del equipo, Florentino Pérez toma el mando de Real Madrid TV

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Aunque en los últimos días el Real Madrid ha sido noticia por las renovaciones de sus principales estrellas del primer equipo, parece que la actividad de Florentino Pérez no se va a reducir y ahora tiene sus miras puestas en el canal TDT en abierto que disfruta desde el pasado mes de abril, y que no le está ofreciendo los datos de audiencia que podía esperar.

Toma las riendas del canal

Parece claro que Florentino Pérez no se va a poner a trabajar ahora en la confección de la parrilla de programas de la cadena, pero sí que quiere cerrar cuanto antes el organigrama que haga funcionar Real Madrid TV. Al fin y al cabo, en la pasada asamblea de compromisarios ya escuchó algunas quejas de lo mucho que costaba y los pocos espectadores que lo veían.

Al margen de otras razones, parece que el ambiente en la cadena no es el ideal y la redacción, así como otros muchos profesionales, se quejan de maltratos y malas formas por quienes mandan ahora mismo. Y esa persona tiene un nombre: Antonio Galeano. Pues bien, tras mucho tiempo con mando en plaza en el canal, ahora Florentino Pérez parece que se lo va a cargar y es cuestión de horas que lo cese definitivamente.

Rodriogo Jiménez Real Madrid TV

El caso que podría estar señalando ese cambio es el de Rodrigo Jiménez (primero por la izquierda en la foto superior), hombre cercano al presidente, asiduo de las tertulias y retransmisiones del primer equipo y que fue degradado por Antonio Galeano a comentar los partidos de los equipos alevín y benjamín. ¿Su pecado? Ofrecerle a Florentino Pérez un nuevo programa que no pasaría por las manos de los hombres de Mediapro destacados en el canal y que se llamaría Madridistas por el mundo.

Tras algunas jornadas penando por las categorías inferiores del Real Madrid, Rodrigo Jiménez ha sido devuelto a su lugar y, como informa Vozpopuli, comentó el encuentro contra el Leganés en el Santiago Bernabéu. Es más, desde el mismo medio avanzan que “en las próximas horas puede haber novedades sobre la situación de Real Madrid TV y la de Antonio Galeano. Aunque Pérez ha advertido a su entorno que su idea es haber reformado todo antes del inicio de 2017″.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Carmena 10 Nov, 16 16:25

    El canal lo ve muchisima mas gente de la que sale en las estadísticas. Tened en cuenta que se puede ver por la web y por las apps (de Iphone, Ipad, Android, etc) y en plataformas como Movistar (cada vez mas extendidas) y eso no aparece en los datos. Tambien le penaliza el emitir en TDT en HD, ya que todavía hay muchos hogares sin televisores adaptados al HD, con lo que no pueden ver el canal, aunque quieran.

    0