El debate de Gran Hermano no se mueve de la noche del domingo, ¿sabéis por qué?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Todos sabemos que las cadenas de televisión están todo el día jugando al gato y el ratón, intentando distraer a la competencia para ver si consiguen alguna ventaja en los porcentajes de audiencia de algún programa. Y por lo visto con el debate de Gran Hermano 17, hay que reconocer que en TVE han estado a punto de dársela con queso a Telecinco. ¿Sabéis por qué? Mirad.

El debate de Gran Hermano no cambia de día

La semana pasada TVE anunciaba el estreno de MasterChef Celebrity el pasado domingo 6 de noviembre, intentando mantener alta la ola que había conseguido levantar gracias a la audiencia de los tres documentales de El Reencuentro de Operación Triunfo. Y la verdad es que la jugada no les salió nada mal ya que el concurso de cocina fue lo más visto del prime time con mucha diferencia.

Ante ese anuncio, Telecinco no quiso líos y decidió llevarse el debate de Gran Hermano 17 a la noche del sábado de esta semana, para asegurarse el mejor dato de audiencia posible pero, tras el cambio de tercio de TVE, ahora las cosas se quedan donde están. Y es que al ubicarse definitivamente MasterChef Clebrity en la noche de los martes, el programa en el que se discute lo ocurrido en el reality se mantiene en el prime time de los domingos.

debate de Gran Hermano 17

Tom Cruise el sábado noche

Como os decimos, que el debate de Gran Hermano 17 se quede en la noche de los domingos vuelve a dejar libre la de los sábados que, esta semana al menos, los de Mediaset van a cubrir con una película de éxito que, además, cuenta con una segunda parte que llegará a los cines mañana mismo.

Jack Reacher, protagonizada por Tom Cruise, es la historia de un militar que vive oculto de la sociedad, lejos de los focos pero que si es necesario sale a la luz para hacer que la verdad y la justicia prevalezcan. Y en este caso, el argumento tiene que ver con un exfrancotirador del ejército americano al que detienen por asesinar a sangre fría a varias personas que andan por un parque. ¿Crimen casual o conspiración?

También te puede interesar…