¿Manolo Lama despedido? Sigue cobrando su sueldo de Mediaset todos los meses (hasta 2020)

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Seguramente que cuando Mediaset dio luz verde a Íker Jiménez para estrenar su Cuarto Milenio en Cuatro lo hizo con la intención de investigar casos raros y sin explicación, historias paranormales para las que no hay una explicación razonable… como el de Manolo Lama, Los Manolos y Mediaset. Que cada día tiene menos sentido, salvo que alguien del grupo audiovisual salga a la palestra a explicarlo.

Sigue cobrando todos los meses

El caso es que Manolo Lama, a día de hoy, sigue percibiendo su sueldo como miembro de Deportes Cuatro, a pesar de que fue apartado de Los Manolos el pasado 19 de septiembre y Mediaset no le ha recolocado en ningún otro lugar. Una situación que muchos podrían llegar a calificar como de idílica porque significa que, sin trabajar, le pagan a uno el sueldo todos los meses.

Y es que, tal y como informa El Confidencial Digital, el contrato de Manolo Lama con Mediaset se extiende hasta el año 2020 por lo que todavía le quedan cuatro años de seguir percibiendo lo que tiene acordado, presente algún programa o no. Es más, en la misma información se especula con una teoría de por qué el contrato con Mediaset sigue en vigor y estos le siguen pagando todos los meses: “Apuntan que el objetivo es impedir que esté en el mercado. De esta forma, el grupo con sede en Fuencarral imposibilita a la competencia poder fichar al presentador”.

Los Manolos de Cuatro

Lama sigue sin saber por qué le apartaron

A día de hoy, Mediaset no ha ofrecido explicaciones sobre por qué Manolo Lama fue apartado de Los Manolos y en la nota oficial apenas se ofrecieron explicaciones. Pues bien, pasados casi dos meses desde entonces la cosa sigue igual y el mismo medio certifica que el periodista no conoce todavía las razones de que le apartaran del espacio que presentó durante 10 años junto a Manu Carreño.

Eso sí, no se sabe la razón, pero sí las consecuencias: en apenas un mes, Los Manolos han perdido más de un 40 por ciento de su audiencia y, encima, su competencia (Jugones de Josep Pedrerol) se ha acercado hasta quedarse en un empate técnico. ¿Volverá a llamar Mediaset a Manolo Lama?

También te podría interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. RUFIN 10 Nov, 16 10:26

    Lo de que no se vaya a la competencia no es ninguna teoría. Es la pura realidad. Al haber contrato en vigor porque Mediaset paga a Lama, ni él ni otra empresa puede romperlo sin pagar una indemnización (que se presupone millonaria) a Mediaset.
    Imaginad a un futbolista que nunca va convocado con el equipo y tiene contrato hasta 2020. el club le sigue pagando la ficha, pero no puede firmar por otro equipo sin pagar su clausula de indemnización al club, o llegando a un acuerdo económico con él.

    0