Manu Carreño sobre Manolo Lama: “me dolió el despido del que ha sido mi compañero”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece que hay asuntos que explotan un buen día, luego desaparecen del radar de la actualidad y más tarde, casi sin razón, vuelven a la primera plana copando las portadas. El caso es que hoy hemos tenido, con esta noticia, doble ración de Manolo Lama, Los Manolos y Manu Carreño, aunque en esta ocasión es importante porque estamos ante la primera vez que el periodista de Valladolid habla de su excompañero.

Tampoco sabe las razones

No sabemos si es por una cuestión de corporativismo hacia la empresa en la que sigue trabajando o porque es verdad, pero Manu Carreño declaró a El Periódico que él tampoco sabe las razones del despido del egabrense, “Me han llegado 500.000 razones, pero la importante es la que hable yo con Manolo. Todo lo que tenga que ver con Manolo, lo hablo con él porque estas historias son para hablarlas entre nosotros”.

Además, tiene claro que “Las decisiones de Mediaset las toman los jefes, aunque hay cosas que son lógicas y otras menos lógicas. Pero no es la primera vez y mañana me puede pasar a mí o a usted”. Hay que recordar que, como os informamos esta misma mañana, Mediaset sigue pagando el sueldo a Manolo Lama ya que el contrato que une a ambas partes no se ha rescindido y no finalizará hasta el año 2020.

Manolo Lama y Los Manolos en Cuatro

Dolido con la marcha de Lama

Otra de sus confesiones ha tenido que ver con cómo se sintió al conocer la noticia de que el 19 de septiembre ya no presentaría Manolo Lama el programa con él, y reconoce que “Por supuesto me dolió el despido del que ha sido mi compañero durante 10 años“.

Hay que recordar que en los días siguientes a producirse la marcha de Manolo Lama de Los Manolos, se especuló con que Manu Carreño podría haber tenido algo que ver, dejando entrever que los encontronazos con el periodista de Cabra habían sido determinantes. ¿Causas? Que el vallisoletano aceptara presentar El Larguero en la Cadena Ser, abandonando la Cadena Cope cuando todo parecía indicar que se haría cargo, junto a Juanma Castaño, de El Partidazo, el programa nocturno de la cadena de radio de la Conferencia Episcopal.

También te podría interesar…